jueves, 29 de mayo de 2008

¿Merece la pena comprar referidos en Bux.to?

DESDE EL BLOG CONSIDERAMOS A BUX.TO COMO UN PROYECTO FRAUDULENTO (SCAM) Y RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE NO INSCRIBIRSE EN LA WEB. TIENES MAS INFORMACION AQUI.


Para mí, la respuesta a esta pregunta es bien sencilla y rotunda: SI.

Todos sabemos lo que puede llegar a costar -con contadas excepciones de algún que otro privilegiado- conseguir referidos. Muchas veces la única y más rápida opción para muchos de empezar a ganar un buen dinerito en páginas de Internet es la compra de referidos. Es una manera de hacer que mucha gente "trabaje" para ti mientras se enriquecen ellos mismos, con lo que el ritmo de ganancias se suele multiplicar.

Lo que ocurre es que no en todas las páginas supone un éxito comprar referidos. Hay páginas que necesitan un desembolso grande por la compra de unos referidos que luego no rinden lo que deberían. Para mí, hablando desde mi experiencia personal, este no es le caso de Bux.to.

Os cuento mi historia en Bux.to:

Yo me inscribí en Bux.to muy a principios del 2008, creo que el 3 ó 4 de enero. Llevaba leyendo buenas críticas de esta página web y comprobando cómo la gente ganaba bastante con ellos casi desde su lanzamiento unos meses antes, pero no me decidía a inscribirme. Hasta que por fin lo hice. Y lo primero, dados los buenos comentarios de la gente, fue comprar referidos. Empecé con 35 referidos por 34,95$, que estaban en mi cuenta en menos de 24 horas, lo que fue una grata sorpresa. Pero lo mejor fue comprobar que estos referidos me generaban en torno a 3-4$ diarios. Con esto es fácil deducir que en menos de 2 semanas ya había recuperado la inversión. ¿Con qué otro sistema puedes decir lo mismo?

El ritmo seguía imparable (sí, ya sé que 3$ al día no parece mucho, pero piensa que solo eran 35 personas), hasta que llegó el "desastre" de la desvinculación de Paypal de los métodos de ganar dinero en Internet. La noticia sentó fatal y corrieron tiempos duros para estas páginas, entre ellas Bux.to. Por esas fechas yo tendría acumulados unos 90-100$ en mi cuenta de Bux.to. Prácticamente todos mis referidos dejaron de clickar anuncios de Bux.to, y mi progresión de ganancias se estancó.

Poco a poco, Alertpay fue asentándose como un método de pagos eficaz y Bux.to se fue recuperando. Así que decidí volver a invertir en Bux.to. Te preguntarás por qué. Pues muy sencillo: porque los referidos que te entregan son recién inscritos, y ya se habían inscrito en Bux.to sabiendo que Alertpay era un métodos seguro y, por tanto, estos usuarios confiaban en Bux.to e iban a pulsar en los anuncios. Y así fue. Esta vez fueron 100 referidos por 98$. Esta compra la realicé el 9 de mayo, y a estas alturas ya he vuelto a recuperar lo invertido y tengo en mi cuenta 230$.



Con lo que os he contado (100% verídico)... ¿respondo a la pregunta que hago en el post? ¡Creo que sí! Por algo considero a Bux.to como el método más eficaz para ganar dinero para el usuario normal.

Si no estás inscrito en Bux.to, puedes hacerlo pulsando aquí. Y recuerda que la clave para ganar dinero está en la inversión, necesaria y efectiva. ¡Recuperarás tu dinero rápidamente y seguirás ganando!

Tienes a tu disposición dos interesantes manuales en castellano de Bux.to: un manual de inscripción y otro manual de utilización de Bux.to.

2 comentarios:

Bruno Nemer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LeePubli.com