viernes, 2 de mayo de 2008

Alertpay sustituye a Paypal en páginas de ganacias por Internet

Tras la decisión de Paypal de dejar de ser el método de cobros y pagos estándar en las páginas de ganancias en Internet, parece ser que se está imponiendo el método Alertpay en estas páginas.



El hecho de que Paypal se desvinculara de este tipo de páginas fue un duro revés, pero poco a poco se están recuperando. Es normal, ya que Paypal era un método sencillo y fiable, con una imagen de empresa válida para muchos usuarios que ya lo habían convertido en su página estándar para pagos seguros online. Bueno, nos toca cambiar un poco el chip...

Hace poco que me inscribí en esta página de Alertpay. La primera impresión es que es una página bien montada, de navegación más o menos sencilla (considerando que tiene muchas opciones es complicado que sea sencilla del todo), aunque creo que de manejo y uso del servicio más complicado que Paypal. Me imagino que todo será cuestión de acostumbrarse. Eso sí, la página está completamente en inglés, cosa que puede ser un handicap para muchos usuarios. En la medida de lo posible intentaré realizar manuales de uso traducidos para que esto no sea un problema.

Los servicios que ofrece son más o menos los mismos que Paypal, enviar y recibir dinero, asociar tarjetas o números de cuenta del banco, etc.

Como novedad de esta página es que debido a que es un método en expansión tiene un sistema de referidos por el que te pagan por traer gente a Alertpay. ¡Hasta 10 dólares por referido! Suena bien, ¿no?

Para inscribirse en ALERTPAY, pinchad aquí y os dirigirá la página de registro. Dentro de unos días realizaré un sencillo manual de inscripción, no os preocupéis. Ya sabéis, si tenéis alguna duda o queréis que se profundice en algún tema, poneos en contacto conmigo.

Poco a poco seguiremos informando sobre el sistema Alertpay. Estad atentos...

No hay comentarios:

LeePubli.com