domingo, 25 de mayo de 2008

Sistema de referidos de Alertpay

Como ya comenté en su día en otro post, Alertpay (el método de pagos y cobros que se va extendiendo a pasos agigantados en Internet) decidió implementar un sistema de referidos en los que se incentivaba a los usuarios por conseguir nuevos miembros para Alertpay.



Pues bien, hoy os quiero dar todos los datos de este sistema de referidos.

En primer lugar, decir que este sistema de incentivos por referidos solo es válido para aquellos que tengan una cuenta Personal Pro o Bussiness. Si tienes la cuenta inicial (aquella que no tiene ningún tipo de comisión), no recibirás nada por los referidos.

Pero si tienes una cuenta Personal Pro o Bussiness, cuando consigas que alguien haga de Alertpay su método de pago online, Alertpay te pagará 5$. Pero la cosa puede ser todavía mejor, ya que cuando refieras a más de 10 personas a Alertpay, a partir de la undécima te pagarán 10$ por cada persona que refieras.

Eso sí, al igual que tú como referidor tienes que cumplir la condición de tener una cuenta Pro o Bussiness, tus referidos también tienen que cumplir un par de condiciones para que tú cobres ese dinero (nadie regala nada por nada):
  • La persona que refieras también debe crear una cuenta Personal Pro o Bussiness.
  • Esa persona debe tener una cantidad de transacciones a través de su cuenta Alertpay de al menos 250$ (enviando y/o recibiendo dinero).
Participar en el programa de referidos de Alertpay es tan sencillo como seguir estos pasos:
  1. Loguearte en tu cuenta Alertpay.
  2. Pinchar en la pestaña "Referral Program".
  3. Ahí te aparecerá tu link personalizado, que podrás usar en tus e-mails, en tu web, en banners, etc.
  4. Cada vez que alguien se inscriba a través de tu link de referidos, se te añadirán 5 dólares a tu cuenta Alertpay. Si refieres a más de 10 personas, ganarás 10 dólares por cada referido a partir del 10º.
  5. Tus bonus por referidos se te añadirán 10 días después de que cumplas todas las condiciones que te he explicado anteriormente.
¿A qué esperas para empezar a ganar dinero en Alertpay? Cumplir las condiciones no es tarea sencilla, pero no imposible, así que puedes ganar bastante dinero solo por promocionar Alertpay. Inscríbete en Alertpay pinchando aquí o en el siguiente banner:


¡Mucha suerte!

No hay comentarios: