miércoles, 28 de mayo de 2008

Relanzamiento de Adbux... Adbux: Reloaded

Como ya os comenté recientemente, AdBux pretende relanzar su página tras un periodo de bajón, con nuevas ideas con las que esperan que esta versión 2.0 logre un éxito que no lograron alcanzar con su primera versión. Si te perdiste ese post, puedes leerlo aquí.



Hoy podemos ofrecer nuevas noticias, que os traduzco directamente aquí:

"Finalmente hemos lanzado la última versión de AdBux con una gran cantidad de cambios todavía en desarrollo. Aquí tenéis las últimas noticias:

Sistema de Beneficios Compartidos

El programa de beneficios compartidos is un sistema que desarrollamos para entregar a los usuarios de AdBux la mayoría de todos los beneficios mensuales de AdBux entre las acciones entregadas. Este beneficio no solo cuenta por los clicks y las ofertas completadas sino también por todas las ganacias que incluyen compras de Cuentas Premium, suscripciones al AutoLine, usuarios sin click comprados, referidos comprados, publicidad de terceros y más. Para saber más sobre el programa de beneficios compartidos, échale un vistazo a http://adbux.org/support.php.

Nuevo sistema de anuncios

Los usuarios que adquieran anuncios ahora tienen una mayor oferta de nuevas ofertas que incluyen elegir el número de visitas que desean, contadores de tiempo de asta un minuto de tiempo verificado, geotargeting opcional, posibilidad de pausar anuncios, añadir límites diarios, posibilidad de renovar anuncios pasados con un solo click, opción de anunciar contenido ADULTO (los usuarios pueden ver contenido para adultos sin verificar la edad, seleccionando la opción de intereses "Adultos").


Nueva Estructura de Pagos
Ahora procesaremos los pagos diariamente. Los usuarios Premium tienen que esperar un máximo de 72 horas desde el momento que solicitan el pago y los usuarios normales tendrán que esperar hasta 30 días. Durante los dos próximos meses esperaremos que madure el valor de las acciones antes de empezar el proceso de pagos y pasado este tiempo, permitiremos la solicitud de pagos.


Cambios en el Jackpot

El jackpot se ha cambado por un único gran premio del 75% del jackpot. Comprueba la página del jacjkpot (http://adbux.org/jackpot.php) para más información.

Cambios en el perfil

El perfil ha cambiado un poco para hacer sitio a la Edad y el Género para futuros propósitos de anuncios personalizados y para verificar la edad de los usuarios que estén interesados en ver anuncios de contenido adulto.


Cambios en el Messenger

Ahora puedes incluir links en los mensajes que envíes a tu red de referidos. Esto es beneficioso para los usuarios que quieran anunciar sus propios programas y ciertas páginas de AdBux. Comprar usuarios sin clicks (leads) te dará e-mails de usuarios verificados de tu red de referidos a los que podrás enviar mensajes o e-mails. Esto no podrá usarse con fines de spam. Preguntar a tu red de referidos si quisieran tener más información acerca de tus oportunidades o tu web y solo anunciar a esos que quieran saber más es la mejor manera de evitar el spam y el abuso.

Cambios en los leads

Los "leads" (usuarios sin clicks) cuestan ahora 0,25$ cada uno debido al incremento de las funciones del messenger.


Ayuda y Soporte

Junto con una total reforma de la página de Soporte (http://adbux.org/support.php), también hemos introducido un soporte EN VIVO vía AIM. El nombre de usuario de AIM es "AdBuxSupport". También deberíamos introducir un foro de soporte durante esta misma semana.
También enviaremos noticias y actualizaciones más a menudo según vayamos evolucionando y añadamos nuevos incentivos y características.

El Equipo de
AdBux"

Si aún no estás inscrito en AdBux, con este relanzamiento tienes una gran oportunidad para ganar dinero. Pulsa aquí para inscribirte. Y recuerda, ¡toda la información sobre AdBux aquí, en tu blog!

No hay comentarios:

LeePubli.com