sábado, 10 de mayo de 2008

Lingstatic: gana dinero haciendo traducciones

¿Dominas el inglés u otros idiomas y quieres ganar un dinero extra haciendo pequeñas traducciones de manera semiprofesional? Pues entonces Lingstatic es tu página.



Lo que ofrece Lingstatic es bien sencillo: un servicio de traductores e intérpretes a precios más económicos que si lo contratas de manera profesional. Puedes elegir incluso la destreza del traductor, lo que en teoría se verá en una mayor o menor calidad de la traducción. Eso será una decisión tuya como cliente, que dependerá de para qué quieres el texto.

Pero lo interesante es que cualquiera se puede convertir en traductor en la página. Tan sólo debes rellenar una solicitud, y desde el equipo que lleva el servicio se pondrán en contacto contigo para hacerte una entrevista vía Skype. Con esta entrevista determinarán el nivel que tienes en el idioma de traducción elegido. El hecho de que haya una entrevista de por medio hace de criba de calidad, por eso os comento que este método de ganar dinero es semiprofesional.

El funcionamiento de la página es sencillo. Un cliente que desee una traducción de cualquier tipo (de un texto, o incluso ahora ofrecen una versión Beta de traducciones en directo de conversaciones de Skype o Google Talk) lo solicita en la página. Si encajas con el perfil que solicita el cliente, podrás "pujar" con tu propio precio por la traducción, y si el cliente la acepta, la realizas y cobras por ello. Por tanto, está claro que al haber cierta competencia deberás tener cuidado al elegir tus tarifas o nadie te escogerá.

Para más información, acude a la página de LINGSTATIC.

No hay comentarios: