domingo, 4 de mayo de 2008

¿Y qué ha sido de AdBux? Novedades de la página

A poco de celebrarse el primer aniversario de su nacimiento, AdBux está pasando hoy en día por sus momentos más bajos, con un nivel de anuncios ínfimo, y llegando al caso de que los pagos están temporalmente suspendidos.


Pero la gente de AdBux siempre se ha caracterizado por no darse por vencida y tener una gran ilusión. Por eso nos anuncian que la situación dará un vuelco con la llegada de Adbux: Reloaded, algo así como la versión 2.0 de AdBux. El tiempo dirá si realmente merece la pena o se queda en agua de borrajas. De momento estas son las noticias que tenemos.

En cuanto la nueva versión se lance, en este blog tendréis información completa de las novedades de AdBux. Su lanzamiento estaba previsto para comienzos de mayo, y los pagos se reanudarían en junio, pero todo esto se ha pospuesto debido a que no está preparada aún la nueva versión.

Estas son las novedades anunciadas:

Nuevo sistema de incentivos
En lugar de acumular dólares por todo lo que se haga en la página (anuncios y ofertas, de momento), se ganarán partes de beneficio. El 70% de todos los ingresos que se hagan a través de los programas de publicidad se destinarán a pagar a los miembros según el número de partes o acciones de beneficio que tenga cada uno. Las acciones se podrán ganar de la misma manera que hasta ahora, con anuncios y ofertas, y con todo lo que se vaya añadiendo a partir de ahora. Estas acciones también se podrán revender a la compañía, que te pagará directamente por ellas. Las acciones también se podrán reinvertir en AdBux para conseguir cuentas Premium, autolines, referidos… o se podrán aprovechar para contratar publicidad. Cada semana se sabrá el valor de las acciones, con el objetivo inicial de alcanzar un valor de 1$/acción. Igualmente habrá un sistema de puntos, que se podrán convertir a su vez en acciones.

Pago por tus conocimientos
Tal y como hace el popular Yahoo! Answers, Adbux creará un servicio llamado “Adbux Ask”. Los usuarios que den las mejores respuestas a las preguntas que otros usuarios de Adbux formulen recibirán la mayoría de acciones o puntos.

Pago por Búsquedas en la Red
Los usuarios podrán buscar en Internet usando un motor de búsqueda propio de AdBux. Anunciantes propios de AdBux pujarán por las palabras clave (de manera más barata que otros sistemas) y los usuarios que busquen recibirán una parte de los clicks generados. Es algo parecido a pulsar en anuncios de AdBux, con la diferencia de que aquí los usuarios están buscando lo que realmente quieren en cada momento.

Pago por jugar a Juegos
Los usuarios podrán jugar a juegos en flash a través de AdBux y ganarán puntos/acciones por sus tiempos y puntuaciones.

Otras novedades
Hay otras novedades previstas, como las donaciones de parte de los beneficios a la caridad, nuevos métodos de pago, adicción de un nuevo nivel de referidos (podrás ganar dinero de los referidos de tus referidos), pagos diarios para miembros Premium, un servicio de soporte en vivo, etc.

Este último servicio ya está implantado, y podrás acceder a él a través de AIM via AdBuxSupport. Su horario es de 9am a 6pm EST, de lunes a viernes.

Desde este blog seguiremos informando de la evolución de todas estas novedades. Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a AdBux en su proyecto renovado. Recuerda que puedes inscribirte a AdBux e ir recavando referidos antes de su relanzamiento. Pulsa aquí para inscribirte.

No hay comentarios: