sábado, 3 de mayo de 2008

Bux.to, una apuesta firme

DESDE EL BLOG CONSIDERAMOS A BUX.TO COMO UN PROYECTO FRAUDULENTO (SCAM) Y RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE NO INSCRIBIRSE EN LA WEB. TIENES MAS INFORMACION AQUI.

Os quiero hablar de esta interesante página para poder ganar dinero a través de Internet. Se trata de Bux.to.

Es una página del tipo PTC (Paid to Click), es decir, por la que podréis ganar dinero haciendo clicks en anuncios y esperando 30 segundos mientras se muestra dicho anuncio.

Estas son las características de Bux.to:

-Pago de 0,01$ por cada anuncio que pulses, siempre y cuando mantengas la página abierta al menos 30 segundos.
-Consigues el 100% de lo que consigan tus referidos, en un único nivel.
-Enteramente en inglés, aunque es fácil e intuitiva de entender y navegar por ella.
-Pagos por Alertpay, que como ya os dije en este otro post se ha convertido en el estándar de cobros y pagos en este tipo de páginas de Internet.
-Del orden de 10-12 anuncios diarios, llegando a 20 garantizados en el caso de Usuarios Premium.
-Pagos en un plazo de 60 días laborales desde que solicitas el pago, 30 en el caso de Premiums.
-Ventajas para usuarios Premium: por 59$ al año puedes convertirte en usuario Premium de Bux.to, disfrutando así de ventajas como un número de anuncios diarios mínimo garantizado de 20 (hasta máximos de 50), un 25% más en el valor de clicks propios y de referidos (sí, 0,0125$/click) y pagos en menos tiempo.

Yo conocí esta página hace bastante tiempo, pero me "fié" de ella a comienzos de este año 2008, tras ver las opiniones favorables de la gente. Al poco de inscribirme compré mis primeros 35 referidos, los cuales me comenzaron a dar del orden de 4$ diarios, una cifra bastante respetable para el usuario medio. Después llegó la decisión de Paypal de desvincularse de las páginas de ganancias por Internet, con lo cual llegaron momentos de indecisión y dudas que "mataron" a muchos de mis referidos, con lo que mi progresión de ganacias se paró. Aún así, tras inscribirme en Alertpay, pedí mi primer pago de 120$, y ahora estoy en proceso de compra de otros 100 referidos. Confío en que estos referidos, ya pasado el susto de Paypal, me den una buena cantidad de dinero.

Bux.to será una de las empresas que tendrán mayor prioridad informativa en este blog, pues creo sinceramente que merece la pena. Aquí encontrarás información detallada, noticias y trucos para ganar mucho dinero en Bux.to sin arriesgar demasiado.

No te lo pienses, Bux.to es una página de fiar con la que poder ganarse unos buenos ingresos extra. Si quieres inscribirte, pulsa AQUÍ para hacerlo.

No hay comentarios:

LeePubli.com