jueves, 8 de mayo de 2008

Calculadora de fecha de pago de Bux.to

DESDE EL BLOG CONSIDERAMOS A BUX.TO COMO UN PROYECTO FRAUDULENTO (SCAM) Y RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE NO INSCRIBIRSE EN LA WEB. TIENES MAS INFORMACION AQUI.



Ya sabemos que los pagos en Bux.to tienen un plazo bastante largo, del orden de 3 meses en caso de cuentas "normales" y mes y medio en caso de Premiums. Pero sin embargo, en la página siempre hablan de 60 y 30 días laborales.

Cansado de que la gente preguntara en foros a ver cuando se le iba a pagar su dinero de Bux.to, a un usuario de Bux.to se le ocurrió crear un pequeño programa que te calculaba el día exacto en el que se cumplen las condiciones de pago: tú le introduces el día de petición, y según los días de fiesta que haya por medio, te dice el día previsto de pago.

Sí, es una frikada... pero a mí me ha parecido algo curioso. Échale un vistazo pinchando en el enlace: http://www.buxtopayments.com

Esto es lo que nos cuenta su creador en la propia página:

"Me llamo Daniel Harrison, administro una serie de webs que suministran información útil o son herramientas de ayuda. Me inscribí en Bux.to porque quería ganar un dinero extra, y usar sitios Paid-to-click es una de las muchas cosas que hago para ganar un dinero extra.

Cuando estaba echando un vistazo a los foros de Bux.to, me encontré con un gran número de personas que preguntaban cuando se les iba a pagar, ¡y yo era uno de ellos! Tri me había dado una lista de fechas de pagos, pero yo sabía que debía de haber una manera más sencilla de calcular la fecha esperada de manera más precisa. Por tanto, creé esta calculadora.

Mucha gente se pregunta si Bux.to es un Scam, y debo admitir, que yo mismo me lo pregunté. Sin embargo, Bux.to me ha pagado, échale un vistazo a mi prueba de pago.

Si tienes algún comentario o idea sobre la herramienta, si quieres hablar conmigo sobre anunciarte en la página, por favor ponte en contacto conmigo a través de mi nombre de usuario JagoHarry en el Foro de Bux.to."

Si quieres más información sobre Bux.to, échale un vistazo a este post. Y si aún no estás inscrito, ¿vas a dejar pasar esta gran oportunidad de ganar dinero? Inscríbete totalmente gratis pinchando aquí. (Dispones también de tutoriales sobre inscripción y manejo de Bux.to, si lo deseas)

No hay comentarios:

LeePubli.com