domingo, 25 de mayo de 2008

Desde el blog dejamos de apoyar a Hispanobux

ULTIMAS NOTICIAS: ¡HISPANOBUX HA VUELTO CON UN NUEVO PROYECTO! MAS INFORMACION AQUI.

Una de las características de este blog es que siempre buscamos los mejores métodos de ganar dinero en Internet tanto para nosotros como especialmente para los lectores que confiáis día a día en el blog.

Es por eso que en su día confiamos en una reciente página llamada Hispanobux, ya que tenía unas buenas perspectivas, un administrador con ganas de hacer las cosas bien, unos ingresos por anuncio bastante estándar... Pero sobre todo, estaba bien porque era 100% hispano, y eso siempre gusta.

Pero de un tiempo acá Hispanobux es un auténtico caos: cambio de moneda y por tanto, del valor de anuncios (esto ha sido lo menos malo); cambio de administrador con fraude del anterior dueño de la web incluida (muchos usuarios se han quedado sin su dinero invertido); hinchado de usuarios mediante robots (gente que se ha quedado sin cientos de referidos comprados); ausencia de anuncios; caídas de la página; el administrador que ya no sabe qué hacer ni se siente con fuerzas de seguir (esto se puede ver en el foro)...

Sintiéndolo mucho y siguiendo la filosofía de este blog, en esta situación no podemos seguir apoyando esta página, por lo que desde este momento retiramos nuestro apoyo a Hispanobux y recomendamos a los usuarios que no sigan usándolo ni recomendándolo. Si las cosas vuelven a la normalidad -cosa que de corazón esperamos-, no dudaremos en volver a apoyar el proyecto de Hispanobux.

No hay comentarios: