miércoles, 7 de mayo de 2008

Ciao Surveys, nuevo servicio de Ciao

Hace un tiempo que os hablé de Ciao, una página dedicada al consumidor, pero que se ha convertido en una gran comunidad donde los usuarios cuentan sus experiencias con diversos productos, escriben relatos, poesías, reflexiones, hacen amigos, y además cobran por ello. Si te perdiste el artículo, puedes leerlo pinchando aquí.

Pues bien, uno de los servicios que lleva ofreciendo Ciao como opción para conseguir unos ingresos extra era el tema de la realización de encuestas. Hasta hace pocas fechas, este servicio estaba completamente integrado dentro de la página del portal. Cada un cierto tiempo, desde Ciao te enviaban alguna encuesta (no un gran número de ellas, la verdad) y si cualificabas para ella, la hacías y cobrabas por ello.

Pero recientemente esta empresa ha lanzado Ciao Surveys (www.ciao-surveys.es), una página en la que aparentemente se ofrece el mismo servicio que anteriormente se hacía en Ciao (referido al tema de las encuestas, evidentemente), pero de manera aislada. Ahora no tienes por qué ser miembro de Ciao para recibir las encuestas de Ciao Surveys. Además, hay que destacar que desde el lanzamiento de Ciao Surveys, el número de encuestas remuneradas que se envían ha aumentado considerablemente, es raro el día que no llega una. Eso sí, por lo que se ve, al aumentar el número de encuestas parece ser que ha disminuido el cupo de gente que puede realizarlas, y pasar el filtro de preguntas inicial es cada vez más complicado.

¡Suerte!

1 comentario:

Dinero gratis para todos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LeePubli.com