martes, 27 de mayo de 2008

Noticias desde Yakey

Hace unos días os hablé de Yakey, el Portal de Servicios Integrados con el que puedes ganar mucho dinero. Si os perdisteis esa información inicial, podéis leerla pulsando aquí.

Hoy he recibido vía correo electrónico nuevas noticias de Yakey. El castellano que usan en las comunicaciones no es perfecto, pero es fácil seguirlas. Podéis leerlas a continuación:

"Recibe un saludo cordial, Yakey sigue creciendo, en los últimos días las inversiones han subido significativamente y por ende el valor de las acciones, lo que permite el crecimiento de la plataforma así como la distribución de los beneficios y oportunidades, te informamos de las últimas novedades.

Por próxima apertura de oficinas Yakey en Portugal y México, se revaloriza en valor actual de las franquicias en un 150% a partir del día viernes de esta semana, si has pensado tomar franquicias hazlo a tiempo.


Se apertura oportunidades de inversión para Venezuela, s
e respeta el precio oficial de euro, pero igualmente su rentabilidad será en moneda nacional.

El envío de acciones que estaba retardado por conflicto Paypal, será hecho este día viernes conjuntamente con las tarjetas doradas.


Recuerda que el día 19 de junio vence el plazo para asignación de acciones, o sea el día 20 debes de enviar captura de pantalla si superas los 200 referidos directos.


Si eres socio accionista espera novedades
que llegaran junto con los documentos.

Requerimos una alianza estratégica con algún representante en Brasil, debido al alto interés de inversión y servicios desde dicho país, buscamos representantes capaces de asumir el reto y obtener ganancias desde el 2% al 15% de las operaciones hecha en todo el país, solo requerirá depositar un fondo de garantía, interesado contactar a soporte.


Pronto Yakey es revista en algunas ciudades capitales claves.


Si no haz invertido aún estas a tiempo, si no has tomado la franquicia de tu ciudad también lo estas.


Nuestros mejores deseos.


Atentamente


William Mercay"


Si no estás inscrito en Yakey, pulsa aquí para dirigirte a la página de inscripción y comenzar a ganar dinero.

3 comentarios:

Ness Gama dijo...

"El castellano que usan en las comunicaciones no es perfecto" y cual es el castellano perfecto?

Gana dinero en Internet dijo...

El castellano perfecto es el aceptado por la Real Academia de la Lengua. Y desde luego, frases como "Se apertura oportunidades de inversión para Venezuela, se respeta el precio oficial de euro, pero igualmente su rentabilidad será en moneda nacional." dista mucho de serlo...

Unknown dijo...

El castellano lo hacen los pueblos no el monton de homosexuales que estan el la realucha academia de mierda jolines.

LeePubli.com