domingo, 11 de mayo de 2008

Hispanobux prevé ampliar su servicio

ULTIMAS NOTICIAS: ¡HISPANOBUX HA VUELTO CON UN NUEVO PROYECTO! MAS INFORMACION AQUI.

Hispanobux, interesante PTC 100% hispana del que ya os hablé recientemente, ha anunciado que dentro de pocas fechas creará un nuevo sitio, pero esta vez en inglés. A él se podrá acceder desde un botón con la bandera estadounidense en Hispanobux, aunque tendrá dominio propio. Esto permitirá a Hispanobux abrirse al mundo inglés y, por lo tanto, expandir su radio de acción.

Es por eso que anuncian que mañana Hispanobux comenzará a trabajar en euros sobre el método de pago habitual de Alertpay. Esto puede resultar una muy buena noticia dada la continua depreciación del dólar con respecto al euro. Aún no han comentado nada de en cuanto quedará el pago por click en anuncios (recordad, 0,01$ para usuarios normales; y 0,012$ para premiums) ni el pago mínimo (ahora de 3$). Eso sí, durante el día de mañana, 12 de mayo, el sitio estará pausado durante un tiempo para realizar el cambio al euro.

Además, desde la página anuncian que han rebajado el precio del paquete de 500 referidos a unos interesantes 300$ (creo recordar que anteriormente el precio era algo más de 450), para que a los emprendedores les cueste menos empezar.

Recordad que aún estáis a tiempo de aprovechar la oferta de lanzamiento de Hispanobux, por la que si lo solicitáis antes del 15 de mayo, tendréis membresía Premium gratis. Pinchad en el banner para inscribiros en Hispanobux.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ PASÓ COM HISPANOBUX, YA NO EXISTE LA PÁGINA.
¿ALGUIEN PUEDE OPINAR SOBRE EL TEMA?

Gana dinero en Internet dijo...

Ya comenté en su momento que últimamente Hispanobux era un auténtico caos, y pese a que en un principio contó con mi apoyo, visto lo visto desde el blog tuvimos que rechazar su uso.

Por lo visto, desde Hispanobux han decidido tirar la toalla y desaparecer. Una pena.

SamsDark dijo...

Hola a todos, ues hispanobux ha vuelto y al parecer fue atacado y se perdio su base de datos, pero ah vuelto hace como un mes y medio y vaya que esta de lujo, nuevo sistema antisurf y mas seguridad, esta pagando en 8 dias y ahora hay juegos mensuales que los mejores records ganan 15 referidos gratis.

Visiten mi blog para mas datos en http://monetizate.blogspot.com