sábado, 10 de mayo de 2008

Hazte publicidad gratis mediante PremiumSafelist

Una excelente manera de dar publicidad a tus propios métodos de ganar dinero es mediante una "lista segura de correo", también conocida en inglés como safelist. Y ¿qué es una safelist? Una Safelist es una lista de correo donde todos los miembros se pueden enviar correos unos a otros. Estos correos no pueden ser considerados Spam porque cada miembro ha optado por ingresar en a lista y confirmado sus direcciones de correo. Una Safelist puede ser usada para promocionar sitios Web, blogs, oportunidades de negocios, programas de Afiliados, etc.



En la Red existen multitud de páginas que ofrecen el servicio de safelist. Una de ellas es PremiumSafelist.com. La particularidad que tiene esta lista es que la web y sus usuarios son todos de habla hispana, a diferencia de otras páginas donde los usuarios se comunican en inglés, haciendo así difícil la posibilidad de que les interese aquello que mandes en tus correos.

En PremiumSafelist.com, hay dos tipos de correos que puedes enviar:
  • Mail regular: con este tipo puedes enviar tus avisos a la lista completa cada 2 dias si eres miembro Gratis, y una vez por dia si eres Miembro Pro o Exclusivo. Esta función es muy interesante, porque puedes enviar tus avisos aun cuando no tengas creditos en tu cuenta.
  • Mail basado en Créditos: aquí puedes enviar tus avisos una vez por día si eres miembro Gratis, 3 veces por día si eres miembro Pro y 6 veces por día si eres miembro Exclusivo y tienes los suficientes creditos en tu cuenta. Esta función también te permite decidir a cuantos miembros deseas enviarles tus avisos.
Existen varias maneras de conseguir créditos. Puedes obtener creditos refiriendo nuevos miembros a Premium Safelist y haciendo click en los "CREDITS LINKS" (enlaces de creditos) que encontrarás en los e-mails que los demás miembros te enviarán a través del Mailer Basado en Créditos. También existe la posibilidad (nada recomendable en este caso) de comprar créditos.

En PremiumSafelist existe 3 tipos de usuarios:
  • Los Gratis o Free: la inscripción a este grupo es gratuita. Pueden enviar Mail regular y Mail basado en créditos una vez al día cada uno.
  • Miembros Pro: con un coste de 3$ al mes, estos miembros pueden enviar un mail regular al día y hasta 3 mails basados en créditos al día. Como novedad, estos tipos de miembros tienen una comisión por referir miembros Pro y Exclusivos de 1$ al mes.
  • Miembros Exclusivos: este tipo de inscripción cuesta 5$ al mes, y pueden enviar un mail regular al día y hasta 6 mails basados en créditos cada día. Estos miembros tienen una interesante comisión de 1$ al mes por referir miembros Pro y de 2$ al mes por los Exclusivos.
Los precios mensuales por convertirse en miembros Pro y Exclusivos de PremiumSafelist.com son muy bajos si somos capaces de manejar con inteligencia esta página en la que las posibilidades de publicitarse son muy interesantes. Y lo que es importante también: se trata de una lista de correo 100% hispana, por lo que los objetivos potenciales de lo que quieres publicitar son bastante más que si estuviera en inglés.

Yo me he inscrito hace un rato, después de examinar minuciosamente la información que hay disponible en su web. Con el uso, dentro de un tiempo os podré analizar si realmente vale la pena o no, aunque a priori parece que puede resultar un método publicitario realmente importante. Os lo recomiendo, sobre todo porque inscribirse no cuesta nada y los beneficios pueden ser muy grandes (al menos de manera indirecta, con aquello que publicitéis).

Para inscribiros en PremiumSafelist.com, pulsad en el banner y se os dirigirá a la página de inscripción. Necesitaréis dos direcciones de correo, una de contacto y otra en la que recibiréis los correos. PremiumSafelist no permite que ambas direcciones sean la misma.



Seguiremos informando...

¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios: