domingo, 11 de mayo de 2008

La Antiquiniela: gana dinero mientras te diviertes

¿Que no puedes ganar dinero con ideas locas? ¿Quién ha dicho eso?

Os presento la Antiquiniela, para todos aquellos para los que lograr 5 aciertos en la Quiniela es todo un logro... Si crees que no te vas a poder hacer rico acertando resultados deportivos de lo malo que eres con tus pronósticos, aquí tienes este reto: ¡rellena una Quiniela y consigue 0 aciertos!



Pues esta es la filosofía de juego de la Antiquiniela, ganará aquel que no consiga ningún acierto, aquel que en el Real Madrid-Torredonjimeno apueste ciegamente por la victoria del visitante... :D

La participación en este juego, además, es gratuita. Eso sí, cuantas más columnas rellenes, menos dinero te llevarás en caso de acertar una. En la propia página tienes una calculadora para ver cuanto dinero te podrías llevar.

¿Y de dónde viene el dinero para la Antiquiniela? Enteramente de la publicidad, de la que reparten el 90% en premios. Las formas de pago son mediante Paypal o transferencia bancaria.

Desde luego, con esta página no te vas a hacer de oro, pero desde luego que te reirás un rato. Y ahora tienen un bote de 245 euros... ¿por qué no podría ser tuyo? Demuestra lo malo que eres...

No hay comentarios:

LeePubli.com