viernes, 6 de febrero de 2009

Llegan los foros de BeRuby

Después del clamor popular solicitándolos, ayer entraron en funcionamiento "oficialmente" los foros de BeRuby. Y digo oficialmente porque ya llevaban varios días funcionando en pruebas. Si quieres visitarlos no tienes más que seguir el enlace: http://es.beruby.com/forums También tienes el enlace en la parte inferior de la página principal de BeRuby. Como aspecto positivo, que tiene una interfaz propia y un diseño atractivo aunque algo confuso inicialmente. Todo es cuestión de acostumbrarse a ellos. Como otro aspecto positivo es que no es necesario inscribirse en ellos. Simplemente con ser miembro de BeRuby ya estás registrado en sus foros. La primera vez que te conectes tu nick será tu nombre y apellido, aunque esto puedes cambiarlo en cualquier momento accediendo a tu perfil antes de escribir en ls foros.



Además de los foros se han implantado un par de novedades solicitadas por los propios usuarios. La primera de ellas es que el saldo de determinadas comisiones se actualizará de manera inmediata, sin tener que esperar el par de días usual. Se trata de las comisiones del Blog, el Blog sopresa y el buscador LiveSearch. Además, a partir de ayer BeRuby paga 1 céntimo sólo por entrar en BeRuby. ¡Es su manera de agradecer la confianza de los usuarios!

Por otra parte, aprovecho la puesta en marcha de los foros oficiales de BeRuby para hablaros de BeRubyCommunity, una comunidad de aficionados y usuarios de BeRuby, en la que se tratará de aclarar todas las dudas de los usuarios, comunicar las novedades, dar consejos y divertirnos mientras ganamos dinero. La ha creado aguirs, un viejo amigo que conocí en la época de Agloco, así que os invito a que os unáis a la comunidad a través de este enlace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, se agradece el enlace a BeRuby Community.

Espero que la gente participe y entre todos nos ayudemos y pasemos un buen rato.

Me alegro por tu blog, se nota que no has parado de trabajarlo desde lo de Agloco.

Se abren nuevos horizontes.


Saludos!!!

LeePubli.com