martes, 24 de febrero de 2009

Probando un nuevo proyecto: Neobux

Siguiendo los consejos de un viejo conocido en esto de bloguear sobre métodos de ganar dinero (SamBlogger para más señas), he decidido probar una nueva PTC, esta ya con reconocida trayectoria en el tiempo y que ya ha repartido varios millones de dólares en pagos (wow!). Con estos datos muchos ya intuiréis (sobre todo si habéis leído el título del post, jaja) que se trata de NEOBUX. Lo de nuevo, que conste, es porque aquí no la hemos usado nunca, porque ya está bastante consagrada en el mundillo de las PTCs y de nueva tiene bastane poco.

Las características principales de Neobux son las siguientes:

-Usuarios Standard: 0,01$ por click propio + 0,005$ por click de referido.

-Usuarios Premium: 0,01$ por click propio + 0,01$ por clik de referidos.

-Pago instantáneo al llegar a un mínimo de 10$ (aunque los primeros pagos son de 2, 3, 4$… y así progresivamente hasta llegar a 10$), a través de Paypal o Alertpay. ¡Pides el pago y en segundos lo tienes en tu cuenta!

-Mínimo de 4 anuncios por día.

-Sistema de referidos alquilados especial (os hablaré más extensamente de él en un futuro).

-Dispone de otros paquetes de membresías con ventajas interesantes.

Para empezar he alquilado un paquete de 100 referidos por 25$, y depende de cómo salgan las cosas me pensaré lo de hacerme Premium en Neobux. De momento llevo 8 días y he conseguido ya casi 9$… que sería el doble si ya fuera Premium. Pero tiempo al tiempo… ¡despacito y buena letra!

Próximamente continuaré hablándoos de mi experiencia en Neobux, de momento las sensaciones son buenas. Si queréis colaborar con nosotros en que los resultados sean mejores, y comenzar a ganar con Neobux a la par que lo estamos haciendo nosotros, sólo tienes que pulsar en el siguiente banner para inscribirte:

No hay comentarios:

LeePubli.com