jueves, 26 de febrero de 2009

Nomaders y miapuesta.com, dentro de BeRuby

Aunque estos días han venido marcados fundamentalmente por el cambio de diseño de la web de BeRuby y las reacciones que este cambio han suscitado en los usuarios, también se han venido produciendo novedades en el campo de los anunciantes. Pocas, eso sí, pero es algo comprensible dado el ajetreo de dar los últimos retoques a la web. Además, se ha producido un aumento del tráfico hacia la web, lo que ha provocado un funcionamiento errático de la web, y ha obligado al equipo de BeRuby a tener que ampliar la capacidad de los servidores que alojan la página. Esta ampliación se terminará en un plazo de una semana como máximo, habrá que tener paciencia.

Los dos anunciantes que se han incorporado esta semana a la cartera de BeRuby han sido Nomaders y miapuesta.com.

En Nomaders tienes todo lo que necesitas para convertirte en un verdadero "nómada" y no parar ni un segundo en casa, de viaje en viaje. Dispones de buscadores de vuelos, de hoteles y de actividades a realizar en tu destino soñado. Y además, por utilizarlo a través de BeRuby cobrarás:

  • 2,33€ por cada vuelo que reserves, y 1,17 por cada vuelo que reserve alguien de tu red de referidos.
  • Por cada actividad o reserva de hotel recibirás una comisión de 1,67% del valor de tu compra, o un 0,83% de la de tus referidos.


miapuesta.com se une al grupo de anunciantes que pagan por visita. Será un céntimo por visita y día, y el incremento del saldo se reflejará al instante en tu saldo por confirmar. Pero también paga una curiosa comisión: si durante un mes pierdes dinero, miapuesta.com te devuelve el 6,66% (¡qué mal rollo el número de la comisión!) del valor de lo perdido. Si ganas, evidentemente, sólo nos queda decirte... ¡enhorabuena! La única limitación es que la promoción sólo será válida para nuevos inscritos en miapuesta.com residentes en España.



Esto es todo de momento, pero el goteo de nuevos anunciantes seguirá incesantemente porque el equipo de BeRuby no deja de trabajar en este sentido.

Y sólo un pequeño recordatorio: nos acercamos al día de confirmación de saldo, que será mañana viernes o el mismo sábado. ¡Que recibáis mucho dinero!

Si queréis inscribiros en BeRuby no tenéis más que pulsar en el banner y os dirigiréis a la página de inscripción.


No hay comentarios:

LeePubli.com