sábado, 21 de febrero de 2009

Gana dinero por tus conocimientos, con PayToChat y BeRuby

Si te consideras un experto en algún campo concreto y crees que eres capaz de asesorar a alguien sobre ello, PayToChat es tu página. Te hablo de una de las más recientes incorporaciones al proyecto de BeRuby, por la que además de lo que puedas ganar dentro de PayToChat, BeRuby te entregará una comisión por registrarte y realizar tu primera venta de asesoramiento. Además, durante unos días y con el fin de que se les vaya conociendo, PayToChat estará entre los anunciantes que pagan por visita.



PayToChat paga a cualquier experto por asesorar a quien lo solicite en la web a través de cualquier tipo de medio de mensajería instantánea (MSN Messenger, Skype, Google Talk...). Tan sólo tienes que registrarte y elegir la tarifa que vas a cobrar por minuto en tu asesoramiento, que va entre 0,20 y 2 euros/minuto. PayToChat tan sólo se quedará con una comisión del 20% de ese dinero.

Por registrarte y realizar una venta de asesoramiento en PayToChat, BeRuby te abonará 1,00€. Si el registro y venta de asesoramieno proviene de tu red, te abonarán 0,50€. La promoción en BeRuby sólo es válida para residentes en España, y la comisión se reflejará 10 días después de producirse la venta de asesoramiento.

Un consejo: si te ha interesado lo que has leído sobre esta web, accede a ella a través de BeRuby y cobrarás dinero de las dos páginas. Si aún no eres miembro de BeRuby, haz click aquí para dirigirte a la página de inscripción. Sólo por ver el vídeo recibirás tu primer euro confirmado. ¡Si es que el dinero llueve del cielo!

No hay comentarios: