sábado, 21 de febrero de 2009

Nuevo módulo de publicidad MIVA para usuarios de BeRuby

Recientemente se ha incorporado a BeRuby un nuevo modelo de publicidad que no se había visto hasta ahora en esta web. Se trata de la que ofrece el anunciante MIVA. Esta publicidad irá colocada en un módulo personalizado dentro de la página principal del usuario. En dicho módulo aparecerá en cada ocasión uno de los anuncios que ofrece la empresa a los usuarios, y pagará 1,5 céntimos por visita y día, 0,75 en el caso de las visitas de tus referidos.



BeRuby no se encarga de añadir de manera predeterminada este módulo a tu página principal, esto lo debe hacer cada usuario. ¿Y cómo añadirlo? Muy sencillo: sólo tienes que pulsar en el enlace "Añadir más categorías" (situado en la parte inferior de la página principal) y añadir donde tú desees el módulo de "MIVA (Publicidad)". Recuerda que una vez en la página principal de BeRuby, pinchando y arrastrando puedes colocar los módulos de la forma que mejor te convenga.

Recuerda que desde BeRuby se hace un verdadero hincapié en huir de los usuarios "cazacomisiones", por lo que para garantizar el buen funcionamiento presente y sobre todo futuro de la página, recomendamos que sólo se acceda a aquellos anunciantes en los que haya interés real. Así a la larga ganaremos todos.

Si quieres empezar a ganar con BeRuby, pulsa en el banner para inscribirte en la página. Sólo por hacerlo recibirás tu primer euro confirmado, y sólo necesitarás 9 euros más para conseguir tu primer cobro. ¡Mucha suerte!


No hay comentarios:

LeePubli.com