jueves, 19 de febrero de 2009

Últimas novedades en newMasterClick

Atendiendo a las peticiones de muchos usuarios, durante el útimo mes en newMasterClick se han preparado una serie de novedades y cambios fundamentales, que supondrán una importante mejora de los servicios que ofrece.

Paso a detallaros los últimos cambios que se han producido en la web:

-Primer pago a los 2$: todos los usuarios que retiren su dinero por primera vez podrán hacerlo al llegar a los 2$ en su saldo. A partir del segundo pago, seguiría siendo 5$ el mínimo para cobrar.

-Caducidad de cuentas: en todas las webs de publicidad incentivada, uno de los mayores problemas que se presentan para los usuarios es la inactividad de sus referidos. Para solucionar este problema se ha pensado en poner fecha de caducidad a las cuentas en función de la actividad del usuario. Si una cuenta permanece sin actividad durante 20 días se desactiva (pero conserva su saldo). En caso de seguir sin actividad durante 40 días más (es decir, a los 60 días desde su último acceso) perderá su saldo. Esto implica que todo usuario de newmasterClick puede salir de vacaciones tranquilamente hasta 60 días sin perder nada de lo que hay en su cuenta. Las cuentas desactivadas no se eliminan, y el usuario podrá en todo momento reactivar su cuenta. Los usuarios con cuenta desactivada por inactividad NO serán alquilados como referidos de otros usuarios, para evitar que se adquieran referidos inactivos. Durante el tiempo que una cuenta está desactivada no acumula las ganancias generadas por sus referidos, si los tuviese.

-Nuevo botón "Eliminar mi cuenta": ahora se puede dar de baja la cuenta en cualquier momento, si así lo desea el usuario. Puedes encontrar este botón en la sección [Mi Cuenta >> Mi Perfil]

-Nuevo sistema de mensajería interna: ahora es posible comunicarte con otros usuarios de newMasterClick gracias al sistema de mensajes entre usuarios. También se puede elegir qué usuarios se admite y cuáles se bloquea. Lo tienes en la sección [Mi Cuenta >> Mensajes]

-Abierta la sección de Compras: ya está inaugurada la sección de Compras, donde recibirás interesantes comisiones por las compras que realices en las páginas asociadas. Esta sección irá creciendo con el tiempo, conforme se vayan llegando a más acuerdos con anunciantes.

Esto no se para aquí, ya que el incansable administrador de newMasterClick, mi amigo shokmaster, no parará hasta llevar a la web a ocupar uno de los primeros puestos entre las páginas de ganar dinero. Ilusión no le falta, desde luego, y trabajo está derrochando. Permaneced atentos al blog porque pronto llegarán nuevas e interesantes novedades.

Si deseas inscribirte en newMasterClick y comenzar a ganar dinero, pulsa en el siguiente banner, y te dirigirás a la página de inscripción. ¡Ganarás tú, ganaremos todos!


No hay comentarios:

LeePubli.com