domingo, 1 de febrero de 2009

Sexto pago de BeRuby, de 33,74€

El sexto pago procedente de BeRuby llegó al de muy poco tiempo de solicitarlo a mi cuenta Paypal. Este mes han sido 33,74€, y ya van más de 160 euros recibidos de esta página, ¡como para no tenerla aprecio! Y aún queda más, ya que tengo más de 140 euros pendientes de confirmar que irán llegando en los próximos meses. Ya noy hay ninguna razón para decir que BeRuby es un engaño.



Si quieres inscribirte en BeRuby, sólo tienes que pulsar en el siguiente banner y comenzarás tu andadura en la web con tu primer euro.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola AglocoBilbao!

Cuánto tiempo!

Soy Aguirs de aglocomunidad.

Hace año medio que se fue al carajo lo de Agloco, ¿volviste a saber algo?

He entrado a tu blog y he visto que te va muy bien con Beruby, me alegro.

Yo desde lo de Agloco no volví a hacer nada.

Ya me contarás!

Saludos!

Gana dinero en Internet dijo...

¡Hola aguirs!

Ya te digo, ¡cuanto tiempo!

Pues aquí andamos, después del chasco grande que fue el fracaso de Agloco encontré el salvavidas adecuado para ocupar su lugar con BeRuby. Lo recomiendo al 100% (aunque mi "chivato" me dice que puede que te acabes de inscribir, ¿no? ¿eres Fernando?)

Venga, a empezar como en los viejos tiempos a darle caña a esto, que BeRuby tiene la ventaja de que ya ha empezado a funcionar, ya pagan, han demostrado que son serios, profesionales... y ¡no hay que instalarse ninguna barrita! jejeje. Además de que está todo en castellano, que es de agradecer, anda que no nos pegabamos pechadas a traducir los comunicados de Agloco, qué tiempos...

Venga, un abrazo, mándame un mail si lo lees, tienes mi dirección de contacto en la portada.

¡Un abrazo!

LeePubli.com