domingo, 22 de febrero de 2009

Factoría Digital y EA Store se unen a BeRuby

Desde el viernes BeRuby cuenta con dos nuevos anunciantes que se unen a la extensa lista de empresas colaboradoras. Se trata de Factoría Digital y EA Store.

Factoría Digital es un proveedor de alojamiento web profesional y correo electrónico para autónomos y empresas, que también ofrece servicios de consultoría de soluciones de negocio y marketing a través de Internet. Por las compras que realices en Factoría Digital, recibirás una interesantísima comisión del 10% de tu compra, o el 5% de las que realice cualquier miembro de tu red de referidos.



Y, ¿quién no ha disfrutado en algún momento de su vida delante de algún videojuego de EA Games? La lista de éxitos ha sido espectacular: la saga FIFA, todos los Need for Speed, los Sims, los videojuegos de Harry Potter o El Señor de los Anillos, y un largo etcétera. Pues ahora la tienda online de Electronic Arts, EA Store, ya se encuentra dentro de BeRuby. Además de videojuegos, en ella podrás encontrar todo tipo de software para ordenadores, móviles e Internet. Por tu compra en EA Store, BeRuby abonará el 2,33% del importe de la misma en tu cuenta. Por compras procedentes de tu red, un 1,17% del importe.



¿Aún no eres miembro de BeRuby? ¿No quieres cobrar por lo que hasta ahora venías haciendo gratis (visitar ciertas páginas, registrarte en ellas, por tus compras online)? Pues si quieres dejar de navegar gratis y empezar a cobrar por tu actividad en Internet, inscríbete en BeRuby pulsando en el siguiente banner:

No hay comentarios:

LeePubli.com