miércoles, 4 de febrero de 2009

Análisis de BeRuby: mi octavo mes

Otro mes más llega el análisis de lo logrado estos últimos 30 días en BeRuby. Ya son 8 los meses que llevo en la web, 6 los pagos con un total de más de 160 euros recibidos, y todo ello sin haber invertido directamente en la página ni un sólo céntimo, ¡todo son beneficios!

El saldo de mi cuenta en BeRuby ha pasado de los 101,82 euros del mes pasado a los 146,47 de hoy mismo. Esto, unido al pago ya descontado de los 33,74 euros, hace unas ganancias del mes de enero de 78,39 euros. De todas formas, aunque aún sigue reflejada dentro de mis estadísticas, como ya comenté anteriormente con toda seguridad se cancelará la comisión de más de 43 euros de hace unos días. De esta manera las ganancias se reduciríana unos 35 euros, aproximadamente.



En cuestión de referidos se ha producido un incremento considerable, pasando de los 103 directos y 582 indirectos, a los 124 directos y 714 indirectos... ¡153 nuevos referidos sólo en este mes!



Llegado este momento toca reflexionar sobre lo que está pasando en BeRuby como tónica bastante general. Con mis estadísticas en la mano, vemos como mes a mes la red de referidos crece de manera notoría, pero sin embargo las comisiones por referidos no aumentan en la misma medida. Se me ocurren un par de razones:
  • Los usuarios se cansan rápido de la página por no entender su funcionamiento y los nuevos referidos vienen a cubrir el puesto de los antiguos, que se han vuelto inactivos.
  • Los usuarios no alcanzan a ver el potencial de la web y se quedan tan sólo con los ingresos por visita, que apenas da dinero cada día.
Intentaré ponerme manos a la obra para que ese desconocimiento que hay sobre el funcionamiento de BeRuby se solucione, y que todo el mundo, tanto los que empiezan como los que llevamos aquí ya algún tiempo, alcance a ver las posibilidades infinitas que tiene esta página. Por algo hay gente ganando entre 1000 y 1500 euros al mes sólo con BeRuby...

Si quieres entrar a formar parte de la red de referidos de este blog, sólo tienes que pulsar en el banner para dirigirte a la página de inscripción. Sólo por ver el vídeo de presentación (qué divertido es el jodío...) recibirás tu primer euro confirmado... ¡by the face!


No hay comentarios:

LeePubli.com