domingo, 22 de febrero de 2009

1000 referidos en la red de BeRuby de este blog

El ritmo de adhesión de referidos a la red de referidos de BeRuby de este blog ha cogido un ritmo considerable en las últimas fechas, y esto ha hecho que consigamos llegar a una cifra redonda: 1000 referidos. Ahora sólo falta que poco a poco todos los usuarios de BeRuby se acostumbren a utilizarlo de manera habitual para hacer sus búsquedas -lástima que Google no esté aún dentro de BeRuby, sino este aspecto subiría como la espuma- y, sobre todo, para hacer sus compras online a través de ella.



Quiero mandar un fuerte abrazo a TODOS y cada uno de esos usuarios de BeRuby que se encuentran dentro de nuestra red, que sepáis que sin vosotros nada de esto sería posible.

Si quieres pertenecer a la red de referidos del blog, ya sabes que lo único que tienes que hacer es pulsar en el banner superior de la página o en cualquiera de las veces que aparezca la palabra BeRuby en el blog, y así te dirigirás a la página de inscripción. Sólo por hacerlo recibiréis vuestro primer euro confirmado.

Y recordad, ningún miembro de BeRuby que se encuentre dentro de mi red caminará solo en su andadura por BeRuby. Por eso, tened siempre en cuenta que cualquier duda, sugerencia, etc. la podéis enviar a la dirección de contacto (aglocobilbao@gmail.com) y recibiréis respuesta lo antes posible.

¡Nos vemos pronto, con el anuncio de los 2000 referidos, jejeje!

UN MILLON DE GRACIAS A TODOS

1 comentario:

Borja Giron dijo...

Hola, queria saber cuanto ganas mas o menos al dia con los 1000 referidos.

Gracias

LeePubli.com