domingo, 1 de febrero de 2009

Tu propio dominio y hosting con MundoServer

Ya no tienes excusa para no tener tu web en tu dominio favorito. Bueno, sí, quizás el que ya esté registrado, pero ¡ni una más! Porque MundoServer ofrece un servicio de hosting de confianza a unos precios realmente bajos. Y además, aunque parezca algo secundario -hasta que lo necesitamos- tiene un excelente servicio de asistencia.

En la web de MundoServer tenéis todos los planes de precios y servicios que ofrecen para que puedas elegir el que más te conviene según tus ncesidades. A modo de ejemplo, tenéis por ejemplo, este:

  • 1500 Mb de espacio
  • Ancho de banda ILIMITADO
  • Panel de control cPanel, Plesk, D.Admin
  • 10 Bases de datos, PHP, CGI, JSP...
  • 5 subdominios
  • 50 correos electrónicos
MundoServer es el actual proveedor de hosting de newMasterClick, con el que por cierto están encantados. Para que podáis probar el servicio a un coste reducido, desde newMasterClick ofrecen esta interesante posibilidad: contratar el servicio de hosting con el saldo de newMasterClick. Para hacerlo sólo tendréis que seguir estos pasos:
  1. Si no eres aún miembro de newMasterClick, haz click aquí para inscribirte en la página.
  2. Envía un email a soporte@newmasterclick.es diciéndonos tu nombre de usuario de newMasterClick y el producto que vas a contratar en MundoServer.com.
  3. Te enviarán a tu cuenta PayPal o AlertPay el saldo que tengas en ese momento (aunque no llegues al mínimo de 5$). Si solamente deseas retirar parte de tu saldo, específicalo en el email.
  4. ¡Ya tienes el dinero para contratar tu servidor!
Además, todos los usuarios tienen un código promocional: escribiendo la palabra newmasterclick durante la contratación (en la casilla correspondiente) obtendrán un 15% de descuento en todas las compras.



¡Animáos a tener vuestro propio dominio! A mí, desde luego, ya me está tentando la oferta...

No hay comentarios:

LeePubli.com