miércoles, 25 de febrero de 2009

BeRuby estrena su nuevo diseño

Como ya os anuncié hace unos días, BeRuby estaba preparando un "lavado de cara" de su web, y este nuevo diseño finalmente se ha presentado hoy. Un diseño más intuitivo y sencillo, con las opciones principales de la página situadas de una manera más lógica, para hacer que hasta el usuario más novato se sienta familiarizado con la página en muy poco tiempo.



Cabe destacar que han conseguido la integración total de todos los servicios en la web, incluido blog y foros, que pueden abrirse dentro de la misma página de BeRuby sin necesidad de salir de ella.

Además, aprovechando la remodelación, BeRuby ha cambiado su lema antiguo ("la web que te paga por navegar"), por el de "el portal que comparte sus ingresos", más acorde con lo que realmente representa BeRuby.

Estoy seguro que este nuevo interfaz de BeRuby va a redundar en que la gente permanezca más tiempo en la web, que no la abandone y que, por tanto, haya más posibilidades de que los usuarios acaben familiarizándose con BeRuby y hagan un uso activo habitual de ella.

No esperes más y accede a la nueva BeRuby. Como viene siendo habitual, cobrarás por ello. ¿Qué más se puede pedir?

Si quieres unirte a la comunidad de "berubianos", no tienes más que pulsar en el siguiente banner para dirigirte a la página de inscripción:


1 comentario:

Anónimo dijo...

-







Pues a mi el único enlace a Neobux que me ha dado beneficios ha sido

http://www.neobux.com/?r=icer50






-

LeePubli.com