jueves, 12 de junio de 2008

Primer aniversario de Bux.to. Oferta especial

DESDE EL BLOG CONSIDERAMOS A BUX.TO COMO UN PROYECTO FRAUDULENTO (SCAM) Y RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE NO INSCRIBIRSE EN LA WEB. TIENES MAS INFORMACION AQUI.

Hoy, 12 de junio de 2008, se cumple el primer aniversario de la puesta en marcha de Bux.to. Un año en el que esta página ha hecho felices a muchos usuarios. Un año en el que sus administradores han sabido sortear todas las adversidades y ataques de aquellos que no querían que triunfara. Pero lo han conseguido y han superado con gran éxito esa barrera psicológica a la que muchas páginas de este tipo no consiguen llegar: los primeros 365 días de vida. ¡Muchas felicidades a Bux.to! Ojalá sigan en pie muchos años, y que cada vez tengan más éxito.



En este año se han publicado en el foro más de 4.000 testimonios de gente que ha cobrado en Bux.to, incluso algunos de ellos cantidades que realmente asustan. Quiero destacar una que ha aparecido recientemente y que nos habla de un cobro de… ¡más de 12.000$! Increíble… pero cierto. Así hasta llegar a sobrepasar la friolera de 1.000.000 de dólares repartidos entre los usuarios de Bux.to.

Y así, para celebrar este primer año de funcionamiento, Bux.to ha sacado una oferta especial que consiste en un paquete de 150 referidos más una camiseta de Bux.to por solo 136,95$. ¡No te lo pierdas!

Desde el blog queremos dar la más sincera enhorabuena a Bux.to en su aniversario. Lo más difícil está ya hecho, ahora toca consolidarse como la mejor PTC que existe en la actualidad y que difícilmente será superado (sólo por sí mismo).

Pero, ¿en serio que aún no estás dentro de Bux.to? No me lo puedo creer… Fíjate que incluso tienes un manual de inscripción y otro de funcionamiento de Bux.to, más fácil imposible. Además, si a estas alturas no sabes aún lo que es Bux.to, lee este post que escribí hace tiempo.

1 comentario:

ganepr dijo...

Subscríbase gratis y consiga ser pagado por visitar Website!
http//ganepr.com
En Ganepr.com, Usted consigue ser pagado precionado los anuncios y visitando los Website! Usted simplemente presione el enlace del anuncios y visite el Website por 30 segundos para ganar el dinero. Usted no necesita ninguna habilidades . Esto es porque todo lo que usted necesita hacer es visitar los sitios que proveemos a usted. Usted puede ganar aún más refiriendo a sus amigos. Las peticiones del pago se pueden hacer cada día y se procesan atraves de AlertPay. El desembolso mínimo es $10.00

Registrese gratis en alertpay presionando el banner


Registrate Gratis en GanePR!

Que beneficios obtendras subcribiendote a Ganepr.com!
Membresia Gratis.
Ser pagado por visitar Website
Tendras Cupones & descuentos.
Tendras tu propia oficina donde podras monitoriar tu negocio.
Tendras un enlace propio.
Tendra el acceso a otras informaciones solo para miembros.
Por tu subcripción recibiras el libro electronico


La Ciencia De Hacerse Rico
Este ebook permite entender por qué los ricos son ricos y los pobres son pobres. Y, los más fenomenal, es conocer que cualquiera puede ser rico si hace las cosas de CIERTO MODO. Ese cierto modo es el que diferencia a quienes se enriquecen de los que permanecen toda su vida en la pobreza. Una vez subscrito puedes bajarlo desde tu oficina. Incluidos los Derechos De Reventa.




Publicidad Mas Efectiva
Promocione su Website, Negocios o Servicio en Ganepr.com los miembros a visitar son rápidos y simples. Por solo un precio $19.97 per 1000 Miembro estaran visitando su Website durante por lo menos 30 segundos. Las visitas exteriores son ilimitadas e incluidas dentro del precio. Publicaremos su Website y lo tendremos activo en un plazo de 24 horas. Usted no necesita una cuenta para pedir la publicidad en Ganepr.com, usted necesita llenar el formulario y después pagar simplemente los honorario. Si usted quisiera un paquete mas grande entonces envíenos un e-mail atreves del formulario de contacto . Publicaremos su Website dentro apenas de algunas horas o de menos. Pero no aceptará el material ilegal o de adulto ni unos ni otros el uso de remover el marco oficial de Ganepr.

Lea Más...



Cuánto puedes ganar?
Si usted ve 10 ads al día, usted refiere a 100 miembros que ven 10 ads cada día, usted podría ganar hasta $151.5 mensual, o ganar $1818 anualmente. Con más referidos o mas ads, el potencial de ganancia es sin limites y puede incrementar aun mas siendo Member Premium

LeePubli.com