martes, 10 de junio de 2008

Más personalización en Beruby

Internamente, el proyecto de BeRuby se divide en dos áreas distintas:

1. Una página de favoritos que el usuario pueda personalizar.

2. Un sitio de Internet dónde el usuario pueda ganar dinero por su actividad directa (por visita, registro o compra) y por aquella actividad de sus amigos (su red).

La nueva versión de BeRuby se ha enfocado en dar un mayor valor de personalización al usuario de tal forma que ahora se pueden añadir más categorías personales (en los cuales incluir más logos personales) así como módulos de RSS.

A modo de resumen, BeRuby permite ahora:

* Mover/arrastrar las categorías (los recuadros) para poner los más relevantes para cada usuario en la parte superior. ¡Coloca el ratón en la franja gris y arrástralo!

* Cerrar todas las categorías que no sean relevantes: la cruz en la esquina superior te permite cerrar el módulo.

* Añadir más categorías o RSS: en la parte inferior de la página tendrás enlaces para posteriormente seleccionar la categoría o RSS que desees.

* Añadir los logos que desees en cada categoría: el símbolo “+” en cada categoría o el buscador en la parte superior te permitirán añadir los logos que desees en cada recuadro.

* Añadir tus propios logos: si tu logo (enlace) no lo encuentras en el buscador, añádelo a tu BeRuby con la opción de añadir nuevos enlaces.

Estas son las novedades de BeRuby, que pretender mejorar el servicio del portal día a día. Recordad que aún es un proyecto en fase beta, así que hasta que dejen la página en su versión definitiva faltan muchas novedades y mejoras por añadir.

Si aún no estás inscrito en esta interesante página, haz click aquí para hacerlo.

No hay comentarios:

LeePubli.com