viernes, 20 de junio de 2008

Primer valor de las acciones/shares de Adbux

Como ya se dijo hace tiempo, tras el lanzamiento de Adbux: Reloaded (algo así como el Adbux 2.0), hubo un cambio sustancial: ya no se gana directamente por los anuncios que visitas, sino que lo que acumulas realmente son acciones o shares de Adbux. Y este valor de las acciones es algo que puede variar y lo hará conforme pase el tiempo.

Pues bien, hace pocos días se desveló el secreto mejor guardado de Adbux: el valor inicial de sus shares. Por alguna razón, todos pensábamos que ese valor de las acciones rondaría el equivalente a 1 share = 1$. ¡Craso error! Porque el valor inicial de las acciones de Adbux es de....... 0,5$. De esta forma todos hemos visto como nuestras cuentas se han reducido a la mitad de un día para otro... Esto unido al bajo número de anuncios (la mayoría de esos pocos anuncios de 0,005 shares/anuncio) hacen que las ganancias en Adbux se hayan vuelto míseras, ya que además los usuarios "pasan" de clickar en la página. Resultado: gran parte de los referidos, muertos. De momento, visto lo visto, mal camino lleva este Adbux: Reloaded.

Como noticia adicional, comentaros que desde Adbux han añadido a Authorize.net como su principal procesador de tarjetas de crédito. Ya está activo para las compras y pagos en Adbux. Authorize.net acepta la mayoría de las tarjetas de crédito, por lo que ya no necesitarás usar procesadores como MoneyBrookers o Alertpay para usar tu tarjeta de crédito.

Sobre el proceso de pagos, en los próximos días se abrirá de manera discontinua el proceso de pagos y se aceptarán unos pocos para probar este nuevo sistema de pagos. Desde Adbux no avisarán cuando esté abierto o cerrado el proceso. De esta manera y tras probar estos primeros pagos (con el valor muy inicial de 0,5$/acción) en un par de meses reabrirán de manera definitiva y continua el proceso de pagos.

No hay comentarios:

LeePubli.com