lunes, 23 de junio de 2008

Beruby: Saldo Confirmado y Saldo por Confirmar

He notado en muchos usuarios de BeRuby que hay muchas dudas sobre la diferencia entre Saldo Confirmado y Saldo por Confirmar en nuestra Cuenta de BeRuby. A ver si con este post trato de aclarar esas dudas.

Cuando un usuario de BeRuby genera una comisión en la página, bien sea por visita, por registro o por compra, en un plazo relativamente corto (de entre 2 y 3 días), la empresa asociada con BeRuby que tiene que pagar la comisión le comunica que tú has generado esa comisión. Automáticamente desde BeRuby añaden ese dinero a tu "Saldo por confirmar".

En un período de tiempo más largo, que actualmente está entre los 2 y 3 meses (pero que pretende acortarse conforme BeRuby se haga más grande como empresa), el socio de BeRuby le paga por esa comisión que el usuario ha generado. Ahora sí, con el dinero ya en la mano, BeRuby te confirma que ese dinero ya está definitivamente en tu cuenta, por lo que se pasa del "Saldo por confirmar" a la columna de "Saldo confirmado".

Es esta parte de "Saldo confirmado" la que debe llegar a 10 euros para poder retirar el dinero a través de tu cuenta Paypal.

Espero haber aclarado un poco las dudas. Si no es así o tienes más dudas sobre BeRuby, no pierdas un segundo y contacta conmigo a través de mi mail. Para inscribirse, pulsa aquí.

¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

LeePubli.com