jueves, 19 de junio de 2008

Tutorial de inscripción en Alertpay

Para aquellos que estén buscando un sencillo e intuitivo manual de inscripción en Alertpay, he creado esta completa guía para completar con éxito la inscripción en Alertpay. Recuerda que Alertapy es el medio muchas veces imprescindible para poder cobrar en muchas páginas de ganancias en Internet, en todas aquellas que no entran en los planes de Paypal.

Así que recuerda, si quieres empezar a ganar en Internet, es esencial que en primer lugar te inscribas en Alertpay y segundo, que sigas los consejos que se te vayan ofreciendo desde este blog.

Comencemos:

1º) En primer lugar, pincha en este enlace para dirigirte a la página de Alertpay: Inscribirse en Alertpay. En esa página principal, pinchar en cualquiera de los "Sign up" que aparecen (ver la siguiente foto).

2º) Tras pinchar en el enlace se te dirigirá a la primera pantalla, donde deberás elegir el país donde resides ("Choose country") y el tipo de cuenta que deseas crear en Alertpay: Personal Starter, Personal Pro y Bussiness. Lo mejor para comenzar es la Personal Starter, ya que no tiene ningún tipo de comisión. Después ya tendrás tiempo de cambiar de tipo de cuenta.

3º) Tras elegir cuenta, es el turno de introducir todos tus datos personales:

  • First name: tu nombre.
  • Last name: tu apellido.
  • Phone: tu número de teléfono.
  • Address 1 / Address 2: tu dirección de contacto.
  • City / Town: tu localidad donde resides.
  • Country: ya viene por defecto elegido, ya que lo elegiste en la página anterior.
  • Region: en el caso de España se refiere a la provincia. Es un menú desplegable que variará en función del país que hayas elegido.
  • Postal Code: el código postal de la zona donde vivas.
Pincha en "Next" una vez que completes todos los datos.

4º) En el último paso del registro dentro de la página de Alertpay, es el momento de introducir los datos de la cuenta de Alertpay, que servirán para que puedas acceder a la misma tú y sólo tú. Está dividida en 3 zonas:
  • Login: aquí deberás introducir los datos necesarios para poder acceder de manera individual y segura a tu cuenta Alertpay. En esta parte deberás facilitar tu dirección de correo electrónico ("Email address"), tu contraseña de acceso ("Password") y repetir la contraseña ("Re-enter Password").
  • Security Question: ¿qué ocurre si olvidas tu contraeña y quieres aún así acceder a tu cuenta Alertpay? Con lo que aportes en esta sección, podrás. Se trata de elegir dos preguntas y responderlas de modo que sólo tú sepas las respuestas a las mismas. En caso de que quieras recuperar tu contraseña, tendrás que elegir las mismas preguntas y responderlas exactamente como las contestastes aquí.
  • Verification & User Agreement: esta es la típica sección en la que aparece el captcha, esas letras que debes repetir para indicar que no eres una máquina la que realiza la inscripción de manera automática. Además, no te olvides de marcar la casilla de verificación que pone "I agree to Alertpay's terms and condition" (Estoy de acuerdo con los términos y condiciones de Alertpay). Si te lo estás preguntando... no, nadie se las lee.

5º) Una vez que pulses el botón "Register" de la pantalla anterior, en un breve tiempo recibirás un mail con asunto "Validate your email". En él tendrás un link que tendrás que pinchar para asegurar que la cuenta de correo que has facilitado es realmente tuya y quieres inscribirte realmente en Alertpay. Al de poco de confirmar tu cuenta de correo recibirás un último correo electrónico de bienvenida a Alertpay. ¡Ya puedes entrar en Alertpay y comenzar a trabajar!

Estate atento a lo que se publique en este blog, ya que poco a poco iremos desvelando la manera de trabajar con Alertpay: añadir fondos a la cuenta, retirar el dinero, cambiar de tipo de cuenta, administrar tu red de referidos, etc. Si no quieres perderte nada de lo que se publique en el blog, recuerda que tienes la opción de inscribirte al mismo mediante correo electrónico. De esta manera recibirás puntualmente los contenidos que se publiquen, ¡directamente en tu bandeja de entrada! Eso sí, son muy agradecidos los comentarios a lo que se escribe, así que una vez leído entra y comenta. Tus impresiones harán más rico este blog, ¡seguro!

PUBLICIDAD
¡Inscríbete en BeRuby y gana dinero por acciones que antes hacías gratis: visitar páginas, registrarte o comprar online! Para inscribirte pulsa en el banner y sólo por registrarte tendrás en tu cuenta tu primer euro. Busca más información a lo largo de este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla, me parece fantastico este blog y ayuda muchisimo, ahora mismo me voy a imprimir todo, pero hay algo que aun no tengo nada claro.
Como verifico mi cuenta alertpay?, he buscado por varios sitios y hay mucha gente que le pasa lo mismo que no sabe exactamente como hacerlo, yo no me atrevo a operar con la cuenta hasta que no esté verificada, no sea que se me quede por ahi cierta cantidad de dinero perdida sin opcion a recuperarla.

Anónimo dijo...

es verdad lo que dice pilar por favor alguien q nos de los pasos de como verificar la cuenta porfavor posteenlo

Gana dinero en Internet dijo...

Muy buenas Pilar y usuario anónimo:

Gracias por vuestros comentarios. No os preocupéis que pronto tendréis un tutorial de verificación de cuenta de Alertpay. Recordad que podéis inscribiros vía e-mail o vía feed para no perderos nada de lo que se publique en el blog, lo tenéis en la columna de la derecha.

Os agradezco enormemente vuestras aportaciones.

Un saludo

LeePubli.com