martes, 24 de junio de 2008

Actualización fechas de pago de Bux.to a 23/06/08

DESDE EL BLOG CONSIDERAMOS A BUX.TO COMO UN PROYECTO FRAUDULENTO (SCAM) Y RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE NO INSCRIBIRSE EN LA WEB. TIENES MAS INFORMACION AQUI.

A partir de hoy y cada cierto tiempo os iré actualizando la fecha aproximada de solicitud de los pagos de Bux.to en cada momento. ¿Qué quiere decir esto? Pues simplemente la fecha en la que se solicitó el último pago conocido de Bux.to. Esto os servirá de referencia si habéis solicitado pagos en Bux.to, ya que si habéis pedido un pago el 15 de marzo y se acaban de entregar los pagos solicitados el 1 de febrero, sabéis que al menos te queda un mes y medio para cobrar, aproximadamente. Sin embargo, as fechas no son exactas y están basadas en lo que los usuarios publican en las "Success histories" del foro de Bux.to, lo que supone aproximadamente el 5% de todos los pagos realizados.


Estas son las fechas de pago actualizadas al día 23 de junio de 2008:
  • Usuarios Standard: 24 de enero de 2008.
  • Usuarios Premium: 12 de febrero de 2008.
  • Tarjeta Bux.to: 2 de marzo de 2008.
Recordad que estas fechas son aproximadas, y que si tu pago supera los 200$ este se prolongará aún más tiempo ya que la auditoria de la cuenta es más exhaustiva. Tendremos que tener un poco de paciencia... que la recompensa será en mucho casos grande.

No hay comentarios:

LeePubli.com