domingo, 1 de junio de 2008

Por fin cambié el título del feed de Feedburner...

Aquellos que estáis suscritos a mi blog vía Feedburner y que os llega el contenido directamente a vuestro correo probablemente os sorprenderíais del título del feed (AGLOCO: LA PRIMERA RED ECONÓMICA GLOBAL). El motivo de esto, así como de la dirección del blog, es que esta página se creó para promocionar el difunto Agloco, y una vez que el sistema fracasó, hubo que reorientar sus contenidos.

Pero el asunto del feed del blog era algo que me volvía loco, ya que no conseguía cambiarlo de ninguna manera. Pero indagando hoy me he dado cuenta que la cosa era muy sencilla... sabiendo dónde tocar, claro.

Por tanto, a a partir de hoy los correos electrónicos os llegarán con otro título más acorde al contenido actual del blog: "Tu blog para ganar dinero en Internet".

He aprovechado también para modificar otros aspectos relacionados con Feedburner, como el mail de activación en castellano, y he puesto una hora de distribución de mails más adecuada (entre la 1 y las 3 de la mañana, para que recibáis a primera hora lo que se ha escrito durante el día anterior). Poco a poco vamos mejorando el blog para daros cada día un servicio mejor.

Para los que aún no estáis suscritos al blog, recordad que podéis hacerlo en la columna derecha, en una sección llamada "Suscríbete al blog". Sólo tenéis que escribir vuestro mail en el recuadro y confirmar vuestra dirección en el correo que os llegará posteriormente.

Y si ya estás suscrito, puedes visitar el blog para dejar tus opiniones en forma de comentarios. Siempre me gusta saber lo que opináis y que estáis ahí día a día.

No hay comentarios:

LeePubli.com