miércoles, 18 de junio de 2008

BeRuby solidario

Como muchos ya sabréis, hay muchas páginas con sistema de referidos que venden paquetes de referidos formados por usuarios que no se inscribieron a través de un enlace de usuario. Es, sin ninguna duda, uno de los métodos de ingresos más lucrativos de estas páginas, ya que están vendiendo algo que no les ha costado nada.

BeRuby, al contrario, ha decidido hacer algo mucho más generoso: los ingresos generados por un usuario "libre", que deberían ir al usuario que lo refirió, son destinados a una ONG. De momento no desvelan a cuál (poco importa, lo bonito de todo esto es el gesto). En un futuro no muy lejano serán los propios usuarios de BeRuby los que decidirán el destino de ese dinero, ya que se podrá elegir entre todos a qué organización se destinará ese dinero.

Otras empresas (como Bux.to) ya tenían iniciativas parecidas, aunque Bux.to lo haga con un porcentaje de los ingresos que consiguen.

Internet es capaz de generar mucho dinero, y no cuesta nada destinar parte de ese dinero a los más desfavorecidos. Así ganamos todos.

DESDE EL BLOG CONSIDERAMOS A BUX.TO COMO UN PROYECTO FRAUDULENTO (SCAM) Y RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE NO INSCRIBIRSE EN LA WEB. TIENES MAS INFORMACION AQUI.

No hay comentarios: