martes, 17 de junio de 2008

100$ por contar tus éxitos en Bux.to

DESDE EL BLOG CONSIDERAMOS A BUX.TO COMO UN PROYECTO FRAUDULENTO (SCAM) Y RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE NO INSCRIBIRSE EN LA WEB. TIENES MAS INFORMACION AQUI.

Ahora cobrar en Bux.to puede ser muy beneficioso, y no sólo por la cantidad que te metes al bolsillo directamente con cada cobro.

Desde el 15 de junio y hasta el próximo 15 de julio, los administradores de Bux.to elegirán al azar 10 historias de éxito ("success histories") publicadas en el foro y cada una de ellas recibirá 100$ directamente en su cuenta Alertpay o en su tarjeta Bux.to, una vez que termine la promoción.

Puede que te preguntes qué es exactamente una "historia de éxito". Pues bien, son aquellas entradas del foro dedicadas a demostrar que un usuario ha cobrado de Bux.to. De hecho, hay un apartado especial dentro del foro dedicado a ellas.

Esta promoción es un incentivo para que la gente publique sus historias en el foro. Está claro que la mejor imagen y publicidad que puede tener una página PTC es que la gente vea que realmente se cobra y que las cantidades son abultadas. Y es que en Bux.to las "historias de éxito" que se publican en el foro representan menos del 5% del total de los pagos.

Para publicar tu propia historia de éxito, deberás acudir a la página de "Success histories" del foro (previamente deberás estar registrado en dicho foro, claro). Pulsa aquí para visitarla. Cada entrada deberá incluir lo siguiente:

  1. Una captura de pantalla de tu cuenta de la tarjeta Bux.to o de la página de transacciones de Alertpay que muestre que has sido pagado por Bux.to y la cantidad cobrada.
  2. Una captura de pantalla de la página "History" de tu cuenta Bux.to que muestre claramente el status de "Payment Sent" (Pago enviado).
  3. Una captura de pantalla de tu página de "Stats" (Estadísticas) que muestre claramente "Total Amount Paid" (Cantidad total pagada) y la cantidad.
  4. El pago debe haberse realizado únicamente entre el 15 de junio y el 15 de julio.
  5. Opcionalmente podrás incluir la fecha de petición de pago.
No intentes postear una prueba falsa, ya que comprobarán cada uno de los 10 casos premiados uno a uno. Si la competición tiene éxito, es posible que pase a ser una competición mensual, pero eso ya se verá...

Aprovecho este post sobre Bux.to para comunicar que, ya que han aumentado las auditorías de los pagos (debido al aumento de los casos de fraude), los pagos de Bux.to se están retrasando ligeramente más de lo que pone en las condiciones de Bux.to (mes y medio para Premiums, tres meses para usuarios normales). A día de ayer se habían relizado los pagos solicitados en torno al 24 de enero, con lo que llevan alrededor de mes y medio de retraso. Se espera que con la implantación del nuevo script, que tendrá menos errores y una menor posibilidad de fraude por parte de los usuarios, los pagos volverán a agilizarse. Estad atentos a nuevas noticias sobre la implantación de este script de Bux.to.

Si aún no estás inscrito en Bux.to, te interesa lo que lees y quieres empezar a ganar dinero, pulsa aquí para dirigirte a la página de inscripción de Bux.to. Puede que te interesen estos posts anteriores:

- ¿Qué es Bux.to?
- Manual de inscripción de Bux.to
- Manual de funcionamiento de la web de Bux.to

No hay comentarios:

LeePubli.com