miércoles, 25 de junio de 2008

PlanetPanel y Casharella: gana dinero opinando

Hace tiempo os hablé de Ciao, una comunidad de usuarios que también ofrecía la posibilidad de ganar dinero a través de encuestas. Si quieres revisar ese post o si te lo perdiste, pulsa aquí. Hoy os quiero hablar de PlanetPanel, una página de concepto similar en la que poder ganar dinero a través de ofrecer vuestra opinión mediante unas encuestas que se pueden acceder a través de la propia página.




La característica curiosa de esta página es que no recibes ningún tipo de incentivo directo por completar la encuesta, sino que cada encuesta está valorada en una serie de puntos. Con esos puntos acumulados cada mes entras en el sorteo de premios en metálico: un gran premio de 1000$ más otros 50 premios de 50$, todos ellos se reparten entre los usuarios de PlanetPanel. A nivel de España, contaros que hay un usuario que ya ha ganado 3 veces consecutivas los 50$, y que otro ganó los 1000$ en el mes de febrero.

El número de encuestas mensuales no es algo fijo, ya que depende de las empresas que las contratan. Cada usuario recibirá un mail cada vez que haya una encuesta con la invitación para realizarla. Las encuestas no llevan más de 5 a 8 minutos para completarlas, es algo que os puedo asegurar.

Los pagos de PlanetPanel se realizan a través de PayPal. Destacar también que dentro de tu página tendrás acceso a un foro, que de momento no tiene demasiada actividad, pero todo se andará.

Como podréis comprobar, quizás con esto que os acabo de comentar la página no sea demasiado llamativa, pues al parecer no hay una manera fiable y directa de ganar dinero. Lo interesante, sin embargo, viene ahora: su novedoso sistema de referidos. Digo novedoso porque tiene dos variantes, y a ti como usuario interesado en ganar un dinerito te toca elegir la que puede convenirte más. Os explico las dos versiones:
  • Sistema de referidos en PlanetPanel: es el sistema de referidos integrado en la propia página de PlanetPanel. Con este sistema, promocionado el link que te dan en tu panel personalizado, recibirás 20 puntos extra por cada usuario que se inscriba en PlanetPanel y complete la encuesta inicial. Así, cuanta más gente refieras, más puntos y más posibilidades de ganar los premios mensuales.
  • Casharella: he aquí la gran novedad de PlanetPanel, el sistema Casharella. Os pongo toda la información a continuación.

CASHARELLA

Casharella es un sistema de referidos exclusivo de PlanetPanel, pero ubicado en una web diferente; es decir, no está integrado en la propia página. Este programa paga a sus usuarios cada vez que uno de sus referidos se registra y responde a las encuestas de PlanetPanel. La función primordial y única del programa Casharella es simplemente promocionar PlanetPanel.net.

Casharella paga 1 euro por cada referido por la primera vez que completa la primera encuesta de PlanetPanel, y 0,25 euros adicionales por cada una de las encuestas adicionales que salgan cada mes en PlanetPanel.

Otra característica interesante de Casharella es que NO es necesario inscribirse en PlanetPanel para inscribirse en Casharella. Esto quiere decir que puedes promocionar PlanetPanel a través de Casharella, ganar dinero por ello, pero no estar inscrito en PlanetPanel.

Casharella tiene a disposición de sus afiliados herramientas para conseguir sus propios referidos. Estas herramientas consisten en: una plantilla de e-mail para enviar a tus conocidos (desde PlanetPanel no aceptan spam, ojo con esto), una dirección URL personalizada y un banner para insertar en tu web, blog, MySpace, etc.

Durante el último mes he tenido la oportunidad de tener comunicación bastante continuada con uno de los responsables de PlanetPanel, y os puedo asegurar que me ha transmitido una imagen de empresa seria y fiable. Por esta razón os transmito la información de la que dispongo. Como siempre, pasado un tiempo prudencial os haré un informe de la página, en el que analizaré si realmente merece la pena y si es cierto lo que ofrecen.

Si os interesa lo que habéis leído y queréis inscribiros en PlanetPanel, pinchad en cualquiera de las siguientes imágenes y se os dirigirá a la página de inscripción.

No hay comentarios:

LeePubli.com