domingo, 8 de junio de 2008

Nuevos métodos de pago y foro de Adbux

Alertpay tiene un pequeño problema, y es que aún no está extendido a todo el mundo. Y una de las características de las PTCs es que son completamente internacionales, abiertas a cualquiera que domine el idioma. Pero, ¿qué pasa cuando no hay manera de cobrar porque el método de cobro no funciona en tu país?

Con la esperanza de poder llegar a más gente en este aspecto, Adbux ha aumentado el número de formas de pago a sus miembros. Aparte de Alertpay, ahora está disponible también Moneybrokers y Liberty Reserve tanto para realizar pagos como para los cobros. Además, se irán añadiendo más en función de la necesidad.

Por otra parte, ya está disponible y operativo el anunciado foro de Adbux. Esperemos que esta vez no desaparezca como la primera ocasión... Puedes comprobarlo, y si lo deseas, inscribirte, pinchando en el enlace: http://adbuxsupport.com/forum.

Desde Adbux nos informan también que el valor de las acciones (shares) de Adbux está evolucionando muy bien, y pronto podrán dar el valor de las mismas y comenzar con los pagos diarios.

Pronto más información actualizada sobre Adbux.

Para inscribirte en Adbux, pulsa aquí.

No hay comentarios:

LeePubli.com