lunes, 2 de junio de 2008

Actualización de noticias de Bux.to

DESDE EL BLOG CONSIDERAMOS A BUX.TO COMO UN PROYECTO FRAUDULENTO (SCAM) Y RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE NO INSCRIBIRSE EN LA WEB. TIENES MAS INFORMACION AQUI.

En el foro de Bux.to nos encontramos con un post en el que se nos comentan una serie de noticias o novedades sobre Bux.to, el mejor programa para ganar dinero en Internet. Os resumo las más significativas:

  • Termina el período de versión beta de Bux.to. Ahora ya se puede decir que están ultimando el script definitivo de la página, pues están corrigiendo los últimos fallos que se van encontrando. En próximas fechas nos indicarán el momento de la implementación definitiva.
  • La semana que viene se hará un gran esfuerzo por acelerar los pagos tanto de miembros Premium como de usuarios normales.
  • Recientemente Bux.to ha conseguido registrarse como marca, con el número 006810238. Aún así, tardará un tiempo en aparecer en el listado de sitios con estado de marca registrada oficial comprobada. Este es un gran paso adelante de Bux.to.
  • Promoción "Domingo increíble": cada domingo, a partir de el de la semana pasada, estarán disponibles más anuncios y ofertas especiales. El primer domingo de promoción había un 50% más de anuncios de lo usual. Otros domingos habrá también ofertas especiales. ¡No te lo pierdas!
  • Bux.to negocia la implementación de un sistema de pagos propio: desde Bux.to han estado negociando con un banco internacional de primera línea y pronto tendrá su propio proceso de pagos. Las negociaciones comenzaron a finales de enero cuando Paypal cambió su política de uso. Bux.to adquirió PayBux.com a principios de abril, aunque no desvelan más información, de momento. Seguid atentos al blog para próximas noticias al respecto.
  • Cambios en la Tarjeta BuxCard: a partir de la futura implementación del script, el mínimo crédito que debas tener en tu cuenta Bux.to será de 20$, así como ser un miembro Premium. Los 20$ se restarán de tu cuenta Bux.to cuando solicites la tarjeta, pero los recibirás dentro del saldo de tu tarjeta. Los pagos solo se completarán si la cantidad es superior a 75$.
Si aún no estás dentro de Bux.to, te estás perdiendo la ocasión más espectacular de ganar dinero para el usuario que no quiere asumir riesgos. ¡Ganar en Bux.to es sencillo! Inscríbete pulsando aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buxto es la mejor empresa de publicidad por internet, gano 30 dolares al dia , por supuesto soy miembro premium y tengo tarjeta mastercard de bux.to, creo que quien siga pensandoselo esta perdiendo dinero y tiempo, en la vida ahi que tomar decisiones importantes y esta es una, ganar dinero extra o no, tu decides, un saludo Javima.

Bruno Nemer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bruno Nemer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LeePubli.com