domingo, 26 de octubre de 2008

Iniciada cadena rotativa de referidos de Es-Fácil... ¡participa y gana!

Hace unos días inicié una cadena de referidos para la página Es-Fácil, que puede llegar a ser muy beneficiosa para todos aquellos que se inscriban en ella. Todo depende de vosotros, de si la apoyáis o no.

Para empezar, tienes toda la información sobre ES-FACIL en este post. Échale un vistazo para descubrir todas sus características.

¿Por qué ES-FACIL y no otra?

Pues porque es una empresa asentada en el mundo de las ganancias por Internet, y sobre todo, porque tiene 5 NIVELES DE REFERIDOS que nos darán un juego tremendo para realizar la cadena tal y como os lo voy a proponer. La cadena que os voy a describir no es lineal, en la que cada uno se apunta detrás de otro... De esta manera solo conseguiríamos 5 referidos, cada uno en un nivel. La cadena que os propongo se podría llamar "rotativa", y está basada en la rotación de los nombres de los miembros de la misma. ¿Se te asigna un referido? Pues pasas al último puesto y el siguiente referido se le asignará al que esté primero en la lista. De esta forma tendremos la posibilidad de conseguir mucho más de 5 referidos, porque se irán repartiendo en los diferentes niveles de cada usuario. Espero que os hagáis una idea de lo beneficioso que puede ser para todos (sé que puede ser complicado de entender...)


¿QUÉ HACER PARA PARTICIPAR?

Como los referidos hay que asignarlos y no hay que inscribirse tras otra persona, debe haber una persona que reparta los links. Esa voy a ser yo. En este blog tendréis completa y transparente información sobre la red. Los pasos que debéis hacer para inscribiros son los siguientes:

1º) Para solicitar vuestra participación, enviar un mail a aglocobilbao@gmail.com, con asunto "Cadena referidos ES-FACIL".

2º) Yo os enviaré el link de la primera persona que esté en la lista en ese momento. Deberéis completar la inscripción con ese link.

3º) Una vez inscritos, enviad otro correo a la misma dirección con:
-El nick con el que queréis participar en la cadena.
-Vuestro link de referidos.
-Vuestra dirección de correo electrónico.
-La fecha de inscripción.

4º) Se enviará un correo electrónico a vuestro referidor para confirmar que efectivamente os habéis inscrito. OJO: LA CADENA NO SEGUIRA HASTA QUE ESTO SE CONFIRME. POR FAVOR, INTENTAR CONTESTAD RAPIDO PARA DARLE AGILIDAD A ESTO.

5º) Vuestro nombre pasará a último lugar, con vuestro nuevo referido justo por delante vuestro en la lista.

6º) La siguiente persona que quiera participar se adjudicará a la primera persona de la lista. De esta forma todos tendremos las mismas oportunidades, e iremos completando los diferentes niveles de cada usuario.

Si tenéis alguna duda, dejad un comentario aquí o mandadme un mail a la dirección aglocobilbao@gmail.com.

La idea es que todos tengamos las mismas oportunidades, pero cuanto antes os apuntéis a la cadena, ¡¡¡más posibilidades de rotar en la lista y más referidos conseguiréis!!!

Iré actualizando periódicamente este post para mostraros el avance de la cadena. Para información actualizada a diario, podéis acudir aquí: http://www.masterclick.creatuforo.com/cadena-de-referidos-es-facil-en-masterclick-a-251008-tema45.html

¡Mucha suerte a todos... y a ganar!


ESTADO DE LA LISTA A 28/10/08
kfan90 (2 referidos)
blanca (0 referidos)
desmas (1 referido)
adrianix (0 referidos)
akoo (3 referidos)
franheart (0 referidos)
Jairo18 (1 referido)
FidoDido (0 referidos)
Daniel M. (3 referidos)
Lidio (0 referidos)
LaLola66 (1 referido)
Teresa (0 referidos)
raulxs (2 referidos)
Z!g0r (0 referidos)
pafmarmol (1 referido)

1 comentario:

Clica aqui para ver tutorial dijo...

BeRuby, lo mejor para ganar dinero

LeePubli.com