domingo, 17 de agosto de 2008

ES FACIL ganar dinero



Hoy os quiero hablar de un verdadero clásico en lo que a la escena nacional española de páginas de ganar dinero se refiere : ES-FACIL. Muchos ya la conoceréis, porque sobran las presentaciones, pero quizás haya algún recién llegado que no sepa de qué estoy hablando.

ES-FACIL es una de las primeras PTR (Paid to Read, Pago por leer) que surgieron, y años de presencia en Internet la hacen quedar ya fuera de toda sospecha de fraude. ES-FACIL paga por leer e-mails y hacer click en alguno de los enlaces que contengan. Así de fácil, ni siquiera tienes que esperar un tiempo a que te contabilice la visita. Por cada e-mail que te envíen recibirás 3 céntimos de euro, más 1 céntimo de euro por cada e-mail que contabilice cada uno de tus referidos.

A continuación, os resumo las características de ES-FACIL:

-Página web y publicidad enviada totalmente en castellano.
-Cobras 0,03 euros por cada mail que contabilice, más 0,01 euros por cada uno que contabilice cada uno de tus referidos.
-¡5 niveles de referidos! Esto da mucho pero que mucho juego... Imagínate: te inscribes en Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes.
-Entre 2 y 3 correos al día.
-Pago a los 60 euros.
-Pago por transferencia bancaria (España) o cheque/transferencia a banco español (fuera de España).

Para inscribiros, pulsad en el banner.



¡Mucha suerte y a conseguir referidos!

No hay comentarios: