martes, 26 de agosto de 2008

El día que Bux.to cambiará para siempre

DESDE EL BLOG CONSIDERAMOS A BUX.TO COMO UN PROYECTO FRAUDULENTO (SCAM) Y RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE NO INSCRIBIRSE EN LA WEB. TIENES MAS INFORMACION AQUI.

Con este rimbombante título los administradores de Bux.to nos presentan un nuevo comunicado oficial, en el que parece que por fin se nos dan buenas noticias: se cambia de host a uno totalmente profesional, en el que por fin se implantará el nuevo script que hará las delicias de los usuarios. ¿Llegarán por fin los mejores tiempos de Bux.to? Confío en que sí. Si es así, no convendría que te perdieras el resurgir de esta grandísima página, que sería totalmente perfecta únicamente si consiguiera pagar en un plazo más razonable. Pulsa aquí para inscribirte.

Os dejo con el comunicado traducido:

Lo primero de todo, el mensaje que estáis viendo "El sitio se está transfiriendo. Por favor, vuelve más tarde. Gracias" en la página principal es debido a la acción en este momento del host actual, que están tomando las acciones necesarias ya que todavía estamos bajo un grave ataque DDOS. Este mensaje se cambiará por algo más amistoso, simplemente para aclarar que no nos estamos marchando.

Segundo, unos pequeños detalles acerca de los ataques. Los ataques que estamos sufriendo no son simplemente ataques de rechazo de servicio (DoS). Son distribuidos (DDoS). El principal problema de estos ataques es que todos ellos simplemente necesitan abrir, digamos 5 hilos HTTP - multiplica eso por 20.000 y consigues 100.000 hilos abiertos simultáneamente en un segundo. Difícilmente puedes decir qués tráfico legítimo y qué no lo es. Este tipo de ataques son más complicados de atenuar y especialmente es un único ataque el que tuvimos.

¿Nuestra solución?
Nos vamos a trasladar a una configuración privada de rack complejo. Aquí tenéis algo de información y algunos beneficios de hacer esto y por qué esto ayuda a nuestro negocio.

Nosotros tenemos ya un cluster privado diseñado, se ha firmado y enviado un largo acuerdo a ThePlanet, y estamos trabajando codo con codo junto a los ingenieros de ThePlanet. Nuestro cluster está siendo configurado por los ingenieros de ThePlanet mientras hablamos.

Sin embargo, este tipo de ataque no tendría efecto en la nueva configuración. En nuestro rack privado, la red está construida de un modo un poco diferente para ayudar con estos asuntos. Por lo pronto, esta nueva configuración dispondrá de muchos más ojos sobre ella durante todo el tiempo. También tenemos un potente cortafuegos (firewall) que manejará los ataques fácilmente. Y entonces teneos uan configuración muy poderosa. la configuración sóla requerirá un DDoS muy grande para sacarnos fuera de línea por completo. Esta es la razón por la que los servidores generales reciben DDoS y no los racks privados. Se necesita un tipo totalmente diferente de ataque para atravesarlo antes de que toque nuestra configuración.

Una cosa importante es que seremos un cliente de Categoría Empresarial. Los Clientes Empresa consiguen un trato especializado y cuando surgen los problemas son obervados por bastnete más gente que los servidores generales. Existen equipos enteros cuyo único trabajo es ayudar, observar, y arreglar cualquier problema que venga de un Cliente Empresarial. Habrá gente que preste atención 24 horas al día, 7 días a la semana a nuestro cluster y que se asegure de que nuestros tiempos de caída sean mínimos.

Esto quiere decir que vamos a implementar BuxReload en la nueva configuración.

Os mantendremos actualizados según las cosas progresen.

25 de agosto

  • Se firma y se envía el acuerdo para el rack privado .
  • El proyecto BuxReload arranca su fase final.
  • Mientras esperamos el rack, que tarda al menos unos díez días en configurarse, estamos siendo protegidos usando un servicio especal antiDDoS. Actualmente el DNS está siendo transferido, esto llevará unas 48 horas para que el DNS se propague alrededor del mundo, el servicio normal continuará una vez que la transferencia se complete.
26 de agosto
  • Completada la transferencia del DNS para el servicio DDoS. Es normal si ves en la parte baja de la página "Transfiriendo información desde blockdos.net" en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal de la página el logo de BlockDos.

No hay comentarios:

LeePubli.com