miércoles, 13 de agosto de 2008

Comunicado oficial Bux.to: progreso de los pagos

DESDE EL BLOG CONSIDERAMOS A BUX.TO COMO UN PROYECTO FRAUDULENTO (SCAM) Y RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE NO INSCRIBIRSE EN LA WEB. TIENES MAS INFORMACION AQUI.



Ante la cantidad de rumores que se están dando por el retraso en los pagos de Bux.to, se veía venir un comunicado oficial desde los administradores de la página.

Esta es al traducción del comunicado de Bux.to:

1.- En las últimas semanas, Bux.to ha implementado bastantes medidas nuevas para emjorar la eficiencia de nuestras auditorías así como para acelerar los pagos.

2.- De la misma manera que entendemos que el problema de la acumulación de pagos todavía continua, perseguimos vuestra comprensión y concienciación sobre el hecho de que somos casi 12 millones de miembros (11.759.010 el 4 de agosto, a las 8:00am GMT) y necesitamos que todos los pagos en cola sean completamente auditados para asegurar que se pague a todos nuestros miembros legítimos. Esto también asegura que nuestros fondos no se malgastan en aquellos que no se merecen ser pagados. Sin embargo, estamos haciendo todo lo que podemos para pagar a plena capacidad.


3.- Llegado a este punto, buscamos vuestra comprensión sobre algunos problemas que afrontamos. Alertpay está sufriendo actualmente problemas técnicos con nosotros, obstaculizando totalmente nuestros pagos. Cuando intentamos hacer pagos a tarjeta, nos encontramos también con muchos contratiempos y errores ya que hay muchas tarjetas que no se han activado.


4.- Durante el pasado año, se ha pagado a los miembros más de 2 millones de dólares y hay millones de dólares esperando a ser pagados. Tenemos planes para realzar nuestro crecimiento para asegurar que somos capaces de soportar nuestra increíble cantidad de miembros. Actualmente estamos trabajando en una interfaz para que vosotros subáis vuestros documentos de identificación para que seais verificados antes de grandes pagos.


5.- El calendario de BuxReloaded se ha alargado ya bastante y está progresando hacia su próximo capítulo. Armado con un presupuesto y después de haber pasado por incontables llamadas y correos electrónicos, se ha decidido por un host adecuado entre dos grandes competidores (ThePlanet y RackSpace. ¡Adivinad cual!) y haremos la migración pronto, tras lo cual el script será implementado. La configuración del grupo tenía que ser segura, fiable y tener espacio para futuras expansiones. Aparte de eso, nos hemos asegurado de que ellos entendían nuestro negocio y que estarían ahí para un soporte técnico sin precedentes (comparado con el antiguo Bux.to).


6.-Finalmente tenemos noticias sobre PayBux. Estamos en las últimas etapas de las reuniones con los socios relevantes y tenemos un tiempo de espera de 2 meses. ¡Eso es algo para esperar! Tendremos una información más detallada o este viernes o el próximo lunes después de varias reuniones esta semana con grupos relevantes.


7.- Bux.to quiere que sus miembros sean conscientes de los problemas y sepan que se stán tomando medidas para mejorar estos asuntos.

Pues nada, seguiremos esperando a que se solucionen los problemas para recibir nuestros pagos. La verdad es que me he quedado blanco al saber el número de usuarios de Bux.to: ¡12 millones! Increíble.

Mucha suerte a Bux.to. Pese a todos los contratiempos sigue siendo el mejor PTC que existe: sólo necesita hacer los pagos a tiempo, traducirse al castellano y tener un servicio de apoyo tan personal como BeRuby para ser perfecto.

No hay comentarios: