viernes, 29 de agosto de 2008

¿Te es difícil conseguir referidos?

Si es así, y no hay manera de que consigas referidos, hay una manera que quizás consiga aliviar tus penas.

Se ha abierto hace bien poco una página donde se está realizando una cadena de referidos de Es-Fácil. No prometen una cantidad desorbitada de referidos, pero teniendo en cuenta que tus referidos directos van a estar en la lista hasta el final y que hay 5 niveles de referidos en Es-Fácil, pues puedes conseguir una red interesante.

¿Cómo participar? Bien sencillo. Lo primero, deberás enviar un correo electrónico a la dirección apuntate.esfacil@gmail.com, indicando que quieres participar en la cadena. En un breve espacio de tiempo recibirás un enlace con el que inscribirte en Es-Fácil. Una vez que hayas completado tu registro en la página, deberás entrar en ella (poniendo tu dirección de correo y contraseña). En la columna de la derecha pulsa en "Promociona tu cuenta", como se ve en la foto.




En esa sección aparece tu enlace personal, que deberás enviar a la dirección anterior (apuntate.esfacil@gmail.com). Ese será el enlace que pasarán a otro nuevo miembro de la cadena cuando te toque el turno.

Como curiosidad, quizás te estés preguntando cómo funciona la cadena. Hay que decir que no es una cadena "al uso" en la que salen únicamente beneficiados los primeros que se apuntan. Aquí los referidos se reparten equitativamente.

Este es su funcionamiento:

- Cuando llega un nuevo usuario, es asignado como referido al usuario que está en la parte más alta de la tabla. Esos dos usuarios pasan entonces al final de la tabla quedando encima el nuevo usuario.

- Si llegan varios usuarios nuevos al mismo tiempo, se les da los enlaces de las posiciones siguientes para garantizar así la igualdad en la obtención de referidos.

- Si quieres traer a algún referido propio a la cadena puedes hacerlo sin ningún problema aunque no estés en la parte más alta de la tabla. Envía un correo diciéndo quien es el nuevo usuario y su enlace. Inmediatamente lo meterán en la parte más baja de la tabla mientras que tú conservarás tu posición.

Aquí puedes comprobar el estado de la cadena de referidos. ¡No te lo pienses, hacen el trabajo por ti!

No hay comentarios:

LeePubli.com