martes, 12 de agosto de 2008

Concurso de BeRuby: consigue referidos gratis

Con motivo de la cercanía a las 25.000 visitas al blog "Gana dinero en Internet" (bonita cifra), se me ha ocurrido la idea de hacer un concurso. Y como últimamente me estoy dedicando casi por completo a la promoción y difusión de información sobre BeRuby, pues puede ser una buena manera de celebrarlo el hacer un concurso sobre BeRuby. Si te estás preguntando qué es BeRuby, puede que te interese leer esto antes.

El premio del concurso es muy sencillo: referidos para BeRuby. Los referidos no se entregarían directamente -no tengo capacidad para hacer esto-, sino que sería mediante promoción. Durante los dos siguientes meses a la fecha en la que se conozca al ganador, los enlaces y banners de este blog serían para promocionar el enlace del ganador. Por tanto, todas las personas que se inscriban a BeRuby a través del blog durante esas fechas irán como referidos para el ganador.

Las bases del concurso son las siguientes:

-El concurso dura desde hoy hasta el próximo 28 de octubre.
-Cada concursante deberá inscribirse o haberse inscrito en BeRuby a través de este blog (por tanto, deberá ser referido mío).
-Las personas que quieran participar en el concurso deberán enviarme un correo electrónico a aglocobilbao@gmail.com con sus nombres y apellidos (para comprobar que efectivamente son mis referidos), así como su enlace de BeRuby.
-A cada concursante se le enviará un correo confirmando su participación y se le comunicará el número con el que participa (se entregarán números correlativos en función del orden de participación). Comenzaremos por el 00.
-El 30 de octubre (mi cumpleaños) se sabrá el número del ganador, que coincidirá con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de ese día. Si el número de participantes es menor de 10, sólo contará la última cifra.
-En el caso de que las dos últimas cifras no correspondan con nadie (porque el número de participantes no haya llegado a ese número), se elegirá con el sorteo del 31 de octubre, y así sucesivamente hasta conseguir un ganador.
-El enlace del ganador se promocionará en TODOS los banners y enlaces sobre BeRuby que se publiquen a partir de la fecha en la que se conozca el ganador hasta el 31 de diciembre de 2008 (inclusive). Asimismo también se hará una campaña extra de publicidad por otros medios que no sean el blog.
-El número de referidos no será en ningún caso garantizado, y dependerá del éxito que puedan tener los enlaces. Como dato, estos enlaces han producido más de 20 referidos directos en los dos meses que llevo en BeRuby (lo que no es una mala cifra).

Participad, ¡un saludo, y suerte!

No hay comentarios:

LeePubli.com