lunes, 11 de agosto de 2008

Las "4 semanas" de Bux.to

DESDE EL BLOG CONSIDERAMOS A BUX.TO COMO UN PROYECTO FRAUDULENTO (SCAM) Y RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE NO INSCRIBIRSE EN LA WEB. TIENES MAS INFORMACION AQUI.

Hace aproximadamente un mes saltó una noticia en el foro de Bux.to que ha hecho correr ríos de tinta. Como sabréis, Bux.to está sufriendo importantes retrasos en los pagos, que están haciendo desconfiar a muchos usuarios. Pues bien, como os digo hace como un mes se publicó una noticia en el foro de Bux.to en la que se decía que "aproximadamente en 4 semanas se nivelarían los pagos, para posterioormente seguir con el esquema de pagos de 30/60 días laborables". ¿Pero qué quería decir esto? Pues que en un mes los pagos que tuvieran retraso iban a ser efectuados, comenzando a pagar de nuevo según los plazos estándar a partir de entonces. Esta comunicación se produjo el 9 de julio.

Esto no quería decir que todo el mundo que tuviera pagos pendientes iba a ser pagado, sólo los que tuvieran pagos atrasados. Cuando salió la noticia, pocos confiaron en ella. Muchas comunicaciones ha habido antes de esta que no se han cumplido, por lo que hay razones para no confiar ciegamente en lo que digan desde Bux.to. Lo cierto es que ya se han cumplido las 4 semanas y los pagos no se han estabilizado (yo al menos no he cobrado aún mi pago pendiente que lleva 2 semanas de retraso). Cierto es también que desde hace 2-3 días ha habido problemas en Alertpay para realizar pagos masivos, por lo que aún se le puede dar una semanita más de margen para comprobar si están en lo cierto o no.

Esperemos que esté próximo el día de cobro...

No hay comentarios:

LeePubli.com