miércoles, 8 de octubre de 2008

Nuevas altas y bajas en BeRuby: más finanzas, trabajo y moda... menos salud

Como viene siendo habitual cada semana, el trabajo en BeRuby continúa y estos son los últimos movimientos que se han producido.

Por una parte, tenemos la llegada de tres nuevos anunciantes:

- YAHOO FINANZAS: En estos tiempos de crisis nada mejor que una buena dosis de información financiera para hacerlo más llevadero. ¡Igual hasta aprendemos algo! Yahoo Finanzas se une al grupo de los anunciantes que pagan por visita, 0,7 céntimos de euro por visita y día.



-LABORIS: Esta reconocida bolsa de empleo online ya está entre los anunciantes de BeRuby. Pagan por registro, 0,50 euros por registro de usuario y 2,17 euros por registro de empresa nueva.



-VENTE PRIVEE: por registrarte en esta página de compras de moda recibirás 0,35 euros. Además, en estos momentos Vente Privee sortean un viaje a una isla privada para dos personas en Tahaa (cerca de Taití). Quiero aprovechar para recordar que si no queréis que vuestra cuenta en BeRuby peligre, lo mejor que podéis hacer es dar datos de registro correcto. De lo contrario, lo mejor es que no lo hagáis...



En el capítulo de bajas, nos tenemos que despedir por segunda vez de Vi.vu, a la que se le ha vuelto a terminar el escaso presupuesto del que cuentan para cada campaña. Seguro que pronto volverán, ya que la acogida entre los miembros de BeRuby es siempre muy buena.

Pronto tendremos más noticias, seguro. De mientras, no te lo pienses más y pincha aquí para dirigirte a la página de inscripcion de BeRuby.

No hay comentarios:

LeePubli.com