viernes, 17 de octubre de 2008

¡Cobra un euro por inscribirte en BeRuby!

Ya os lo anuncié cuando os presenté el vídeo de BeRuby: iba a comenzar una promoción por la que a los nuevos usuarios que se inscriban viendo el vídeo promocional de BeRuby se les sumaría 1 euro a su saldo. Pues bien, hoy es el día en el que comienza la promoción.

Las condiciones de la promoción se han visto ampliadas, y son estas:

-Si te registras tras visionar el vídeo promocional de BeRuby (siguiendo, por ejemplo, el enlace del banner que está más abajo) se te incrementará 1 euro el saldo confirmado.

-Si ya estás inscrito en BeRuby pero tu saldo no alcanza la cantidad de un euro, también recibirás 1 euro como incentivo.

Para beneficiarte de la promoción, e inscribirte en BeRuby sumando tu primer euro, haz click en el siguiente banner, visiona el vídeo y luego inscríbete.



Además, estos son los nuevos anunciantes que se han ido incorporando a BeRuby a lo largo de esta última semana:

-SMARTBOX (antes Bongo): esta empresa nos presenta lo que ellos llaman los "bonos de evasión". SmartBox es una empresa para comprar bonos de regalos. Es decir, compras un bono, lo regalas y el beneficiario elige el regalo que más le gusta (visitas a bodegas, cenas en restaurantes, spas, viajes, aventuras y un largo etcétera). Smartbox pagará una comisión a los miembros de BeRuby de un 2,33% del valor de compra del bono.



-LONDON PASS: Para el que no lo sepa (por ejemplo, yo hasta hace unos días...) el "London Pass" es una tarjeta que te permite visitar los mejores puntos de interés de Londres sin tener que aguardar colas. Tendrás acceso a 56 de las mejores atracciones turísticas de Londres y alrededores. Algunas de las atracciones más populares incluidas en el London Pass son la Torre de Londres, el parque zoológico de Londres, el Palacio de Kensington, el Castillo Windsor, el acuario de Londres, la Catedral del St Paul, el Estadio del Chelsea FC y la exposición del Puente Londres, por nombrar algunos. Pagan 2,17 euros por la compra del pase (que, por cierto, cuesta entre 46 y 128 libras esterlinas, en función de la duración del pase).



¡Un saludo a todos, y pasad un buen fin de semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acá dejo mi blog donde cuento mis experiencias con sitios PTC. Estoy ganando mucho dinero con estos sitios y realmente no quiero que se pierdan la oportunidad.
http://laburarencasa.blogspot.com/

LeePubli.com