viernes, 24 de octubre de 2008

Novedades de la semana en BeRuby

La gente de BeRuby nunca descansa y continuamente nos traen novedades que vienen en forma de nuevos anunciantes, cambios en la página, etc. Estas son las novedades de la semana:


NUEVOS ANUNCIANTES

-DINDO: Dindo es una página de descarga de contenidos para móvil. Pagan nada menos que 1,83 euros por suscribirse a sus alertas y te regalan un tono gratuito. Eso sí, particularmente desde el blog recomendamos no inscribirse en este tipo de páginas por sus condiciones de uso poco transparentes, pero la decisión finalmente es vuestra...



-DALEALPLAY: Dalealplay, la compañía líder en vídeos según demanda, aterriza en BeRuby. Pagarán 1 céntimo de euro por cada visita al blog de la compañía, donde muestran el "vídeo del día" y nos ofrecen algún que otro comentario.




HOMOGEINIZACION DE LAS COMISIONES POR VISITA

Debido al aumento de los anunciates que pagan por visita, el staff de BeRuby está intentando homogeneizar las comisiones por visita a 1 céntimo de euro por visita y día. De momento, Ideas4All y La Vanguardia ya se han acomodado a estas nuevas comisiones durante esta semana.


¿QUIERES TRABAJAR EN BERUBY?

BeRuby crece cada día un poco más y el aumento de plantilla era sólo cuestión de tiempo. Para empezar, están buscando a gente con no muchos años de experiencia pero a los que no le falte ilusión en ayudar en hacer BeRuby algo grande. El nombre del puesto es “Junior Product Manager” y será el responsable, entre otras cosas, de llevar la relación tanto a los anunciantes como de los usuarios de BeRuby en España. El puesto de trabajo estará situado en Madrid. El sueldo será unos respetables 1.300 euros mensuales (14 pagas), más un variable. Tienes toda la información del puesto aquí, no dejes pasar esta oportunidad y manda tu curriculum.

Si quieres entrar a formar parte de una empresa seria, fiable y con un gran futuro como miembro, y además ganarte tu primer euro de saldo, pulsa en el banner de BeRuby y visiona el vídeo de presentación:

No hay comentarios:

LeePubli.com