domingo, 19 de octubre de 2008

Hispanobux de nuevo offline por problemas de hosting

Ya tienen mala suerte los chicos de Hispanobux.es: vuelven a tener nuevos problemas con el hosting de la web. El cambio de servidor se produjo hace unos pocos días, pero de nuevo han tenido problemas, por lo que estará offline hasta que puedan cambiar de proveedor de hosting el lunes. En la web de Hispanobux.es anuncian que emprenderán acciones legales contra la compañía de hosting actual por daños y perjuicios.

Es una pena el dinero que estamos perdiendo por estos continuos periodos offline, porque se nota que los administradores le ponen empeño, pero todo esto resta por desgracia mucha credibilidad para todo aquel que no conozca demasiado la página.

Informaremos cuando esté de nuevo online.

ACTUALIZACION:
Este es el mensaje de los administradores que aparece en el foro provisional que han habilitado en Hispanobux:

"HispanoBux.es tiene su servidor contratado con la empresa (www.ovh.es) la cual cada mes renovamos nuestro contrato. Contratamos la migracion hacia un servidor superior para poder tener mayor velocidad en la web, y entonces empezaron los problemas. Nos suspendieron el servidor diciendo que no habiamos pagado... despues de dos dias de disputas con la empresa nos reactivaron el servicio... hasta hoy, que nos han vuelto a suspender el servicio diciendo que no hemos pagado cuando tenemos contratado el servicio hasta el (05/11/08).

HispanoBux.es demandara a (www.ovh.es) el lunes por no ofrecer los servicios contratados y contrataremos otro servidor en otra empresa, (www.ibericahost.com).

Los datos de la PTC & foro no se perderan, estaran igual que esta mañana (18 de octubre) a las 12.06 de la mañana.

Mientras estemos OFFLINE solucionaremos algunos de los errores que habian en la PTC, para cuando estemos de vuelta haberlos solucionado.

Porfavor, no se alarmen ni piensen que nos hemos fugado con el dinero, simplemente hemos elegido un proovedor de servicios erróneo.

Gracias por su atencion."

No hay comentarios:

LeePubli.com