lunes, 13 de octubre de 2008

Vuelve la Bruja de Oro a BeRuby

Quizás alguno recuerde que la administración de Lotería online "La Bruja de Oro", famosa por repartir muchos premios en la Lotería de Navidad, ya estuvo entre los anunciantes de BeRuby hace pocas fechas. Pero su paso fue fugaz, no llegando apenas un día la duración de su presupuesto. Pagaban muy bien por registro y hubo una grana avalancha de gente que se inscribió.

Pues bien, hoy es el día en el que la Bruja de Oro vuelve a BeRuby, aunque esta vez con unas condiciones distintas (aunque muy beneficiosas, todo hay que decirlo). Estas son las nuevas condiciones:

1.- Se paga sólo por el PRIMER registro con compra de una apuesta (por cualquier valor).

2.- El registro con compra generará una comisión mayor (4 euros frente a los 2,7 euros de la etapa anterior).

Con respecto a los usuarios de BeRuby, las nuevas comisiones de la Bruja de Oro afectarán de diferente forma:

-Para usuarios nuevos: no afecta nada por lo que mucha suerte con La Bruja de Oro y con vuestras apuestas.

-Para usuarios a los que no se le computó el registro con anterioridad (aunque se completase el registro): en el momento en que se genere una apuesta (independientemente del importe) se abonarán los 4 euros.

-Para usuarios que se registraron en La Bruja de Oro en la anterior promoción: si realizáis cualquier apuesta (independientemente del importe), se anulará la comisión anterior de 2,6 euros y se os asignará la nueva de 4 euros (no será inmediato).

Puede parecer un poco lioso, pero al final todo son beneficios para el usuario. ¡Enhorabuena, BeRuby! y a seguir trabajando así.

No quiero dejar pasar la oportunidad de reseñar que la página de BeRuby ha estado temporalmente offline durante el día de hoy debido a problemas procedentes de la empresa de hosting de la web y del blog (Acens.com). Evidentemente, todo ha quedado en un "sustito" y ya está todo arreglado.

Si aún no estás inscrito, pulsa en el banner para dirigirte a la página de inscripción de BeRuby.

No hay comentarios:

LeePubli.com